MQQVP LVIII: Cage of Eden

Cage of EdenCage of Eden (エデンの檻 Eden no Ori) es un manga de fantasía y acción de Yoshinobu Yamada que se publica en la Weekly Shonen Magazine de Kodansha desde 2008, recopilándose en 17 tomos hasta la fecha.

La historia gira en torno a Akira Sengoku y sus compañeros, que volviendo por aire de un viaje escolar, se estrellan en una enorme isla habitada por peligrosas especies que se suponen extintas. Perdidos y sin refugio, Akira y sus compañeros recorren la isla en busca de una manera de escapar, teniendo que lidiar en su camino no sólo con hambrientos y feroces monstruos, sino también con otros supervivientes del avionazo y el creciente misterio que envuelve a la isla a medida que la recorren y las preguntas sobre su verdadera naturaleza se aglomeran.

Cage of EdenCage of Eden es un survival ubicado de forma muy original en una isla habitada por monstruos terribles. Y fanservice. Al más puro estilo Lost, los pobres infelices que acaban en esa isla tras su accidente y tendrán que aprender a sobrevivir y encontrar una salida. Y fanservice.

Como suelo decir, “no es un manga que pasará a la historia” por ninguna característica, pero es bastante entretenido, y diría que, si no se estrella de repente, el año próximo tendrá adaptación animada aprovechando el probable tirón de Btooom!. Y fanservice. ¿He dicho ya que hay fanservice?

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: