MQQVP XLIII: Ane Doki

Ane DokiAne Doki (あねどきっ) fue una de las series cortas que hizo Mizuki Kawashita en la Shonen Jump después de terminar con Ichigo 100% y que no terminó de encontrar su hueco. Es una serie corta de 3 tomos publicados entre 2009 y 2010 en la Weekly Shonen Jump. A mi me pareció muy entretenida a pesar de ser una comedia romántica bastante típica.

Kouta Ochiai es un chico de 13 años que volviendo a casa conoce a una misteriosa chica, que le pide un poco del helado que está comiendo, este sale corriendo tras una extraña conversación dejando atrás su libro de estudios.

Al llegar a casa, su padre le comenta que se tiene que mudar por motivos laborales, y que tendrá que cuidarse él solo por un tiempo. Entonces aparece de nuevo la chica de antes, que dice llamarse Natsuki Hagiwara, de 17 años, y que le devolverá el favor cuidando de él.

Texto de submanga

Ane DokiLo dicho, la historia es un poco cogida por los pelos y el protagonista es el típico chaval tímido prototipo que tiene miedo de hablar con las chicas, que le gusta una chica de su clase y tal. Pero de alguna manera resulta entretenida, sobre todo por su nueva compañera en casa, personaje con una habilidad increíble para meterle en situaciones comprometidas de las que no sabe salir.

Me pareció leer rumores de que estaba licenciada o a punto de hacerlo, y si tuviese que apostar diría que Ivréa, en vista de su catálogo reciente y de que parece ser que Hatsukoi Limited no resultó mal. Al tratarse de una serie corta y de una autora conocida supongo que puede funcionar.

, , , ,

  1. MQQVP LXIII: Lilim Kiss « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: