MQQVP LXII: Kenichi, el Discípulo Más Fuerte

Kenichi, el Discípulo Más FuerteKenichi: El Discípulo Más Fuerte (史上最強の弟子ケンイチ Shijō Saikyō no Deshi Ken’ichi, lit. Kenichi, El Discípulo Más Fuerte de la Historia) es un manga de Syun Matsuena publicado en la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan desde el año 2002, reopilando 47 tomos hasta la fecha. Es un remake de Tatakae! Ryōzanpaku Shijō Saikyō no Deshi (戦え!梁山泊 史上最強の弟子, lit. ¡Lucha! Ryōzanpaku, El Discípulo Más Fuerte de la Historia), que se publicó entre 2000 y 2002 en la revista mensual Shōnen Sunday Super, recopilándose un total de cinco tomos. Además fue adaptado a una serie de anime en el año 2006 y actualmente a una serie de OVAs que salen con las ediciones especiales de algunos tomos.

Kenichi Shirahama es un amante de los libros que acaba de entrar en la secundaria, pero constantemente sufre de bullying. Un día se hace amigo de una nueva estudiante, Fuurinji Miu, que también estaba en busca de amigos. Kenichi queda impresionado por lo fuerte que es al principio, pero se siente atraído por ella…

Kenichi, el Discípulo Más FuerteUn shonen hostias de lo más típico en que el prota parte siendo un inútil y acaba siendo súper poderoso, sus entrenamientos, torneos, enfrentamientos a enemigos cada vez más fuertes y demás. Pero a mi es que me encantan los shonen hostias, qué le vamos a hacer. Diría que salvo Naruto, que lo dejé hace bastante, me leo la mayoría del género, y lo seguiré haciendo. Y fanservice, lots of fanservice.

Difícil que la traigan, por eso, porque es típico y ya hay un Naruto, además es muy largo y, aunque estable, nunca ha gozado de demasiado éxito. Pero yo lo quiero y tarde o temprano me lo compraré en algún idioma extraño supongo.

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: