MQQVP LXVI: Dragon Drive

Dragon DriveDragon Drive (ドラゴンドライブ Doragon Doraibu) fue una serie de Kenichi Sakura publicada por Shueisha en la Monthly Shonen Jump entre 2001 y 2006 recopilándose en 14 tomos. Además tuvo una adaptación animada en 2002 de 38 capítulos.

Reiji es un chico comun y corriente, hasta que su mejor amiga le invita a jugar Dragon Drive, el cual esta basado en un mundo de realidad virtual donde cada chico debe pelear con un dragon creado por ellos mismos, los hay de diferentes tamaños, habilidades y formas; Para Reiji un simple dia de entrenamiento se convertira en el desafio de su vida al darse cuenta que el y otros chicos quedaron atrapados en este mundo y deben descubrir y resolver muchos enigmas para rescatar a este mundo y al real, claro sin perderse un minuto de diversion, emocion y aventura.

Dragon DriveUna de las series de las que mejor recuerdo guardo de cuando comencé a ver anime fansubeado, y más por nostalgia que por otra cosa es que tiene un sitio en esta serie de entradas. Se trata de otra serie sobre monstruos de videojuegos enfrentándose entre sí y tal, nada especialmente original, y menos a día de hoy, pero se trata de una serie de hace diez años y un poco más trabajada que las típicas franquicias de hoy en día, al menos para mi gusto. Aunque el anime estaba bastante bien, luego me enteré de que estaba basado en un manga, y resulta que este manga abarca como dos o tres veces más que el anime, así que se me hizo imprescindible encontrarlo.

Sus 14 tomos fueron publicados ya por VIZ en Estados Unidos, y por su temática, duración y fecha, será seguramente la única versión no japonesa que se vea.

, , , ,

  1. Theresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: