Les Infideles (2012)

les_infideles_ver5Una película que prometía una aventura de lujuria y desenfreno pero se desinfla en la segunda escena. La verdad es que me ha costado terminar de verla, pues aparte de confusa se hace a veces larga y otras veces aburrida, e incluso ridícula. Es, en términos generales, un delirio machista de Jean Dujardin (que aparte de protagonista es autor de la idea) y, por supuesto, en ese sentido como actor lo borda. La interconexión entre los cortos es inexistente, lo que hace la película algo confusa, especialmente al ser los protagonistas los mismos actores
Se trata, más que de una película, de una sucesión de cortos sobre la infidelidad. Y nada más. De hecho oculta sobre un intento de mensaje sobre lo malo que es ser infiel yo he visto una justificación, no sé si personal, de que la infidelidad no está mal e, incluso, es buena. Pero sin más. Parece una sucesión de escenas para que los dos protagonistas se luzcan, o lo intenten, e intenten ligar. Se me hace flojo para ser repetido seis o siete veces en dos horas.

En resumen, una «película» pretenciosa, machista y confusa que, si no fuera por sus dos grandísimos actores protagonistas, que le dan gracia a ciertas partes, no merecería la pena ni para ver el póster.

, , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Deja un comentario