MQQVP LX: Bakuretsu Hunters

Bakuretsu HuntersSorcerer Hunters (爆れつ ハンター Bakuretsu Hantā) es un manga de 13 tomos escrito por Satoru Akahori (Saber Marionette J) e ilustrado por Rei Omishi (Maze). Fue publicado entre 1993 y 1998 en las páginas de la ya extinta revista Dengeki Comic Gao! de la editorial MediaWorks.

Sorcerer Hunters tiene lugar en el Continente Spooner, donde la población está dividida en dos grupos: la gente normal, llamada Parsoners, y los usuarios de magia, los Sorcerers. Marcados por triángulos en la frente, muchos Sorcerers dominan, explotan, atormentan, asesinan o esclavizan a los Parsoners del Continente Spooner.

Bakuretsu HuntersLos Sorcerer Hunters son un grupo de guerreros que protegen a los humanos de los Sorcerers. Están bajo el mando de una mujer que se hace llamar “Big Mama”, cabeza de la popular Iglesia Stella, que vela por proteger a los Parsoners de los Sorcerers que han elegido abusar de sus poderes.

El argumento se centra en un pequeño grupo familiar de Sorcerer Hunters, incluyendo a los Hermanos Glace (Carrot y su hermano pequeño Marron), sus amigas de la infancia, las Hermanas Misu (Tira y su hermana mayor Chocolate) y Gateau Mocha, todos a cuál más peculiar y cómico. Y fanservice.

Qué puedo decir de esta serie, una de las clásicas de nuestro país, cuando Planeta trajo en formato Biblioteca Manga algunos tomos, dejándola inconclusa eternamente, porque no creo que alguien se atreva con ella ya a estas alturas. Otra serie que entra en mi lista más por nostalgia que por calidad, aunque sí que era muy entretenida y cómica, pero muy de los 90, por lo que hoy en día no tendría sitio realmente.

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: