MQQVP IX: Ao no Exorcist

Uno de los mangas de más éxito de la Jump SQ es este Ao no Exorcist (青の祓魔師 ), también conocido como Blue Exorcist, es un manga escrito por Kazue Kato, autora debutante y que ha llegado al éxito desde el primer momento. El one-shot precursor de esta serie llevaba por título Miyama Ying House Case (深山鶯邸事件?) y fue publicado en la Jump SQ en 2008.

El mundo de Ao no Exorcist comprende dos dimensiones unidas en una como en un espejo. Tenemos por un lado Assiah, el mundo de los humanos, y por otro Gehenna, el de los demonios. El viaje entre ambos es imposible en primer lugar, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que encuentren allí. Satanás, el dios de los demonios, quiere invadir y conquistar el mundo humano, sin embargo no puede hacerlo por no encontrar un cuerpo lo suficientemente fuere como para recibirlo y mantenerlo en este mundo. Por esa necesidad engendró con una mujer humana a Rin Okumura, que podrá ser su recipiente. Sin embargo, las cosas no salen como a él le gustaría y resulta que Rin no está por la labor y no quiere seguir los planes de su padre. Después de intentar llevarse a Rin al mundo de los demonios, y de intentar cargarse a su protector, el padre Fujimoto, Rin decide convertirse en un exorcista para así matar a su propio padre.

Gráficamente la serie está genial, y la historia tine pinta de poder desarrollarse y tener un buen futuro, de momento es una de las series más prometedoras que han salido en la Jump SQ.

, ,

  1. does addium work

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: