MQQVP LXXXVIII: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Yamada-kun and the Seven Witches (山田くんと7人の魔女 Yamada-kun to Nana-nin no Majo) es la serie más reciente de Miki Yoshikawa, autora de Yankee-kun to Megane-chan. Se publica en la Weekly Shonen Magazine desde el número 12 del año 2012.

Ryu Yamada es un estudiante de segundo año en el Instituto Suzaku, pero es bastante problemático. Siempre llega tarde al instituto, se duerme en medio de clase y tiene unas notas nefastas. Por otra parte, la hermosa Urara Shiraishi es la estudiante más brillante del instituto. Un día, sin explicación alguna, ¡se intercambian los cuerpos! Ryu termina en el cuerpo de Urara y Urara en el cuerpo de Ryu… ¿qué les ha pasado?

No creí que una historia de este estilo fuese a gustarme, pero la verdad es que es una de las series que espero semana a semana. El tema de las “brujas” y los poderes de cada una me encanta, más aún lo bizarro de que se utilicen a través de besos, y más aún de que el centro de todo tenga que ser un personaje como Yamada. Pero no es solo él, porque todas ellas son a cuál más peculiar, además de los extras, y las situaciones estrambóticas en que se meten, tanto por las confusiones que ocasionan los poderes como por las situaciones vergonzosas que fuerzan el tema de los besos.

Cierto es que no se trata de la serie más original del mundo, pero está muy entretenida, tiene puntazos cómicos por todas partes y personajes peculiares por doquier. Si no se le pide demasiado, es una serie que se disfruta, aunque como tampoco es un superventas las probabilidades de verla en español son prácticamente nulas.

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: