MQQVP LVI: Lucky Star

Lucky StarLucky☆Star (らき☆すた) es un manga cómico de Kagami Yoshimizu que se publica en la revista Comptiq de Kadokawa Shoten desde el año 2004 y que ha contado con una adaptación animada de muchísimo éxito.

La historia se centra en la vida de cuatro estudiantes de primero de bachillerato, Konata, Kagami, Tsukasa y Miyuki, en sus quehaceres diarios, sus preguntas circunstanciales, e incluso, sus frikadas (En el caso de Konata).

No hay mucho que comentar. Es muy difícil que vayan a licenciar un 4-koma, pero si alguno tiene papeletas para llegar, después de Azumanga Daioh, es sin duda este. Con uno de los fandoms más amplio que hay tras su grandísimo anime (que un día de estos tengo que terminar de ver, por cierto) gracias a unos personajes de lo más carismáticos, yo apuesto a que vendería muy bien.

Porque esta serie se basa en sus personajes y en un humor blanco muy logrado, sus diálogos y los personajes secundarios, todo hace un manga que se disfruta siempre. El dibujo es una de sus características principales: es único. Puede parecer el típico dibujo moe de chicas de instituto o el típico 4-koma super-deformed, pero tiene una personalidad propia que lo hace reconocible a leguas.

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: