MQQVP LXX: Highschool DxD

Highschool DxDHigh School DxD (ハイスクールD×D Haisukūru Dī Dī) es un serie de novelas ligeras escrita por Ichiei Ishibumi e ilustrada por Miyama-Zero que ha sido adaptada al anime a principios de 2012 y que tiene actualmente en curso una adaptación al manga a cargo de Hiroji Mishima. Esta adaptación comenzó en el número de julio de 2010 de la Dragon Magazine de la editorial Fujimi Shobo, y más adelante fue  trasladada a la Monthy Dragon Age desde su número de marzo de 2011. Hasta la fecha han salido tres tomos recopilatorios. También existe un manga spin-off titulado High School DxD: Asia and Koneko’s Secret Contracts!? (ハイスクールD×D アーシア&小猫 ヒミツのけいやく!? Haisukūru DxD: Āshia ando Koneko Himitsu no Keiyaku!?), ilustrado por Hiroichi, que fue publicado entre los números de octubre de 2011 y abril de 2012 de la misma Monthly Dragon Age, como historia paralela que ocurre tras el capítulo 10 del manga principal y se centra en las primeras tareas como demonio de Asia Argento. Este spin-off fue recopilado en un único tomo.

Issei Hyōdō es un estudiante de segundo año de la Academia Kuoh que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Yūma Amano. Cuando comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo Issei muere.

Highschool DxDCuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular del instituto.

Una serie de fanservice, única y exclusivamente. Esto triunfa, seguro. No es lo más original del mundo, estéticamente sí que está muy bien, es entretenida y… es fanservice. A pesar de ser una serie llena de estereotipos, de principio a fin, resulta muy cómica, y el manga tiene pinta de que va a abarcar bastante más que el anime, cosa no muy difícil por otra parte, ya que la serie de novelas es muy larga, y continúa, y el anime cubre apenas una parte.

Las chicas son a cada cual más peculiar, y como en todo harem, el chaval es un palurdo con suerte que no sabe qué hacer con su vida ante tal situación, pero dado que introduce el tema de los demonios, y que por una vez el protagonista está del lado de los “malos”, tiene un toque pintoresco que no está nada mal.

Si triunfan cosas como To Love-Ru, y se atreven con series un poco menos famosas pero llenas de fanservice, como Highschool of the Dead, además corta, no creo que sea tan mala idea, pero por supuesto, no ocurrirá.

, , , , , , , ,

  1. #1 por Keitaro urashima (@Bikooo2) el Martes, 11 septiembre, 2012 - 11:43 am

    Vaya y yo que pensaba que solo había el anime, pues otra más que me gustaría ver por aquí

    • #2 por Ikzer el Martes, 11 septiembre, 2012 - 10:58 pm

      Y porque las novelas son una utopía, porque en principio es una serie de light-novels xD

  1. Resumen de la semana 2012-36 « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: