MQQVP XXI: Beelzebub

BeelzebubBeelzebub (べるぜバブ, Beruzebabu) es uno de los éxitos de la gran clase del 2009 de la Weekly Shōnen Jump (con Beelzebub, Medaka Box y Kuroko no Basket como supervivientes hasta hoy), obra de Ryūhei Tamura, cuyo primer trabajo propio es este, pero fue asistente del autor de Psyren, por lo que venía con cierta experiencia. Se publicó en forma de oneshot en el número 37-38 del 2008 como parte de la 4º Golden Future Cup, premio que ganó y se ganó el derecho así de ser serializado a partir del número 30 de 2009. Actualmente tiene en emisión un anime, comenzado en enero de este año, con audiencias razonables como para pensar que continuará durante un tiempecillo.

Nos cuenta la historia de Oga Tatsumi, el delincuente juvenil más fuerte, nuevo estudiante de la Escuela Ishiyama, conocida por ser la escuela a la que van los delincuentes. Pero un día, mientras se peleaba con otros macarras cerca de un río, se encuentra a un extraño hombre flotando por allí, que de repente ¡se parte en dos! Y lo que es mejor: de él sale un bebé, que resulta ser el hijo del Rey Demonio que ha sido enviado para destruir la tierra. Y Oga ha sido el elegido para criarlo, pero no solo: está con él la sirvienta del bebé, Hilda, que resulta un personaje de lo más peculiar. A partir de entonces el pobre Oga tendrá que hacerse cargo del bebé aunque no quiera, pero todo se tuerce desde que le cuenta a su amigo Furuichi Takayuki toda esta historia y las situaciones en las que acabarán metidos al criar a un bebé tan… especial.

Este sí tengo la esperanza de que tarde o temprano caerá, es muy Jump (aunque he leído pocos capítulos, tiene muy buena pinta y se habla bastante bien hasta ahora) así que supongo que será cuestión de tiempo.

Capítulos

  1. I Picked Up the Demon King
  2. I became a gang leader with a child
  3. Damn Strong Evil Bastard
  4. FLY!!
  5. Planned to Become the Mother
  6. That
  7. Stop Fighting
  8. Come? Won’t Come?
  9. Being a Man Means
  10. Love Begins
  11. Park Debut
  12. The Bored Demon King’s Playing
  13. The Man And Woman Who Meet Again
  14. The Second Meeting is Unavoidable Destiny
  15. Hurricane of Love
  16. Two Women
  17. You Are Unforgivable
  18. Decisive Battle
  19. The Conclusion
  20. Loss

, ,

  1. apartments in ghana for rent

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: