[MpC 106] Pajama na Kanojo c7: I’m Looking Forward To It

Pajama na Kanojo c7Finalmente se van a la playa todos, cosa que a Makura en principio le hace un tremendísima ilusión… hasta que se entera de que van a casa de Shirai. No puede con los celos y se deprime un montón. Pero lo mejor son los problemas que le causa al pobre Keisuke, porque ha colocado sus cosas en el mismo bolso, entre ellas su móvil y… ¡su bañador! ¿Cómo demonios va a explicar Keisuke porqué tiene un bañador en su maleta? Buenísimo.

Pero bueno, el problema mayor llega cuando están en la playa. Makura efectivamente está contenta pero le da mucha pena no poder ponerse el bañador (recordemos que si se pone otra ropa, para la gente aparece flotando como en un cuerpo invisible). A Kei se le ocurre que se lo ponga igualmente, y si alguien se acerca se lo quita y arreglado. Pero claro, eso significaría quedarse desnuda… ¡No puede ser!

Y algo extraño ocurre: le pega la hostia de rigor por decir eso, y cuando reacciona… ella está con el bañador puesto. Pero encima, los demás, que están justo delante suyo, no la ven. Aún habiéndose puesto otra ropa (bueno, “ropa”, un mini-bikini xD). ¿Qué ha pasado? ¿Porqué esta vez no lo pueden ver tampoco? Finalmente ella se arrepiente de haberle causado problemas, incluso le ofrece ayudarle en su relación con Shirai cuando, en ese preciso instante, esta llega…

Leer: Inglés

Anterior: Pajama na Kanojo c6: It’ll be overnight

Publicado en la Weekly Shonen Jump 2012 #19 (9 de abril de 2012).

Anuncios

, , , , , ,

  1. Resumen de la semana 2012-17 « Trastero
  2. Pajama na Kanojo c8: Throbbing Pain « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: