Pokémon X y Pokémon Y: 6º Generación en 3D

Pokémon X - Pokémon Y

Al fin el tan esperado Nintendo Direct centrado en Pokémon tuvo lugar hace unos minutos y nos ha ofrecido exactamente lo que esperábamos: 6ª generación de Pokémon para Nintendo 3DS. Tras una introducción y retrospectiva por toda la historia de la línea principal de los juegos de Pokémon, el señor Iwata nos presentó esta nueva generación, nuevamente con dos ediciones: Pokémon X y Pokémon Y, pero con un cambio en la jugabilidad increíble, con gráficos acordes a lo que permiten sus consolas a día de hoy y con toda una nueva generación de criaturas.

Se han enseñado a los tres starters:

Pokémon X-Y: Chespin
Pokémon X-Y: Fennekin Pokémon X-Y: Froakie

Pokémon X-Ypokemonxy-2El gameplay será en 3D, recordando a cómo son los RPGs de verdad desde mediados de los 90, pero como que en Pokémon siempre fueron reticentes a hacerlo así (aunque en BW ya se introducía algo, ahora se han atrevido del todo), además de que prometen toda una nueva generación de criaturas, la sexta ya, de la que obviamente aún no se sabe gran cosa.

Pokémon X-YY para terminar, nos dejan con la imagen de dos de los Pokémon legendarios que veremos en estas ediciones:

Pokémon X-Y: Legendario Pokémon X-Y: Legendario

El lanzamiento será por primera vez simultáneo en todo el mundo en octubre de 2013. Esta vez me han conseguido meter hype en el cuerpo, lo quiero YA. Lástima que no tenga la consola xD

Anuncios

, , , , ,

  1. #1 por Piracetam el Viernes, 18 enero, 2013 - 10:20 am

    El anuncio era un episodio de Nintendo Direct , pero renombrado como “Pokémon Direct”, por razones más que obvias. Empezó normal, Satoru Iwata salió en pantalla y empezó a hablar sobre cómo empezó toda la tremenda saga de Pokémon, hablando desde Rojo y Verde hasta Blanco 2 y Negro 2. Y cuando terminó de enlistar las entregas, se hizo el anuncio. Una nueva generación de pokémon está siendo preparada, en un juego para Nintendo 3DS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: