Hoy… (6): El Curioso Caso de Benjamin Button, The Big Bang Theory, K

The Big Bang Theory
Me quedaban dos capítulos para ponerme al día con esta temporada de TBBT (que está siendo bastante buena, en mi opinión).
The Big Bang Theory S06E11. The Santa Simulation

En este caso, eso de tener novia les ha afectado significativamente al estilo de vida friki que tenían al comienzo de la serie por lo que esta vez han querido tener una noche como las de antes para jugar al D&D. Épico momentazo cuando las chicas aparecen con esos modelazos (madre mía con Bernadette y Penny) para intentar motivar a sus respectivas parejas… con éxito nulo, como buenos frikis entregados que son xD Por lo que había leído, Raj temrinaría esta temporada con novia, pero de momento no veo yo cómo puede ocurrir tal cosa, y menos visto lo visto en la “noche de chicas” de este episodio.
The Big Bang Theory S06E12. The Egg Salad Equivalency
Problemas de pareja para Leonard, pero en el sentido opuesto al que se imaginaba: Alex, la asistenta de Sheldon (que está tremenda) le tira los tejos desde que llegó, pero esta vez ha sido directa del todo. Y Sheldon ocasiona más problemas de los que arregla al enterarse, por supuesto. En mi opinión, con capítulos como este la relación de Leonard y Penny se ve muy reforzada, por lo que creo que esa pareja ya es definitiva, como la de Howard y Bernadette. Puntazos inmensos con la encargada de Recursos Humanos por parte de Sheldon y su total incapacidad para darse cuenta de lo que hace/dice, y la escena de vuelta al instituto con todos los chavales entrando regañados al despacho del director xD
  K
Como la vamos a comentar en el episodio que grabamos esta noche de La Hora Otaku, he aprovechado para ir terminando de ver esta serie que dejé justo por la mitad hace ya un tiempo, y que debí dejar así.
K 7. Key
Shiro, Kuro y demás están atrapados en el estadio, rodeados por los de Scepter 4, pero gracias a uno de esos maravillosos giros argumentales en que las cosas solo pueden ser bonitas, resulta que Neko tiene unos poderes increíbles y puede confundirlos a todos (hasta que llega alguien verdaderamente poderoso, claro). Con esos nuevos poderes ahora Shiro intentará recuperar la memoria, pero solo consigue llegar a un momento en el que un misterioso individuo de pelo largo y plateado le tira desde un avión. ¿Otro de los Reyes?
K 8. Kindling
Efectivamente, otro de los Reyes, Adolf K. Weissman (el señor que le da nombre al “nivel de poder” de los reyes de colores). Resulta que Weissman es el Rey Plateado y es quien le tiró desde lo alto, por lo que contacta mediante medios “sofisticados” con los azules para que lo capturen y le exijan explicaciones. Que estos tres personajes sepan pilotar un helocóptero como ese by teh face es uno de los motivos por los que esta serie tiende a flaquear por todas partes, y la inexplicable explosión y “suicidio” del Rey Plateado no hacen sino añadir más leña a la impresión de que todo está improvisado.
K 9. Knell
Comenzamos con un flashbacak, a 1945, II Guerra Mundial, donde en Alemania el tal Adolf (vaya con el nombrecito) y su hermana están realizando unos experimentos con una reliquia llamada “Slate” que otorga poderes mágicos a la gente, pero todo se tuerce y la hermana muere, así que el peloplateado se cabrea y se va, dejándolo todo a medias. De vuelta a la actualidad, conocemos al Rey Dorado, Daikaku Kokukojî, que es el primero que parece efectivamente un Rey con poder e influencia, y seriedad. Este señor confirma que efectivamente el cuerpo que encontraron en la caída del artefacto volador que explotó era el del “inmortal” Adolf (¿inmortal? ¿cuándo se explica algo de eso?). De repente vemos a otro individuo, completamente nuevo y sin relación con nada, que llama a Mikoto, el Rey Rojo que está prisionero, provocándole y diciendo que es el verdadero asesino de Tatara, por lo qeu ahora se va a liar parda, pues Mikoto no se sabe muy bien cómo consigue ubicarle y se dirige a Ashinaka, la isla del Instituto, para atraparle.
K 10. Kaleidoscope
Los rojos, Homra, toman por la fuerza el campus de Ashinaka en su búsqueda de Shiro, o quien sea que envió ese mensaje a Mikoto. Llegan los azules, Scepter 4, para liarla aún más y se monta una batalla campal. Mientras, escenita yaoica-fujoshilike entre Reishi y Mikoto mientras el primero intenta detener al segundo porque ha llegado demasiado lejos involucrando a tantos inocentes, además de que si se enfrenta a Shiro, un Rey, puede perer el control y crear una catástrofe como hace un tiempo. Mientras, Shiro, Kuro y Neko consiguen entrar y empezar a salvar a los estudiantes. Nuevamente un montón de cosas sin explicar, que por suerte más adelante sí tendrán algo así como una respuesta.
Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: