Hoy… (2): Big Order, Onepunch-man

 Big Order c11 Big Order c11. Mañana pondré mis comentarios sobre los primeros 11 capítulos de esta serie (cambiando mi política de hacer entradas individuales para cada capítulo, se me hace insostenible por mucho que quiera, lógicamente). En este vemos qué clase de persona es Hiiragi, el jefe del grupo que recluta a los Orders, y nos queda claro que probablemente el peor enemigo de Eiji sea precisamente su principal aliado.
 Onepunch-man c18 Onepunch-man c18-20. De esta también comentaré pronto los primeros 21 capítulos. En cuanto a los de hoy:
Onepunch-man c18. El peculiar androide que se cree discípulo de nuestro héroe se va a vivir con él, y a pesar de ser muy peculiar le da un dato interesante: si no hace alguna actividad heróica en 7 días le quitarán del registro, pues los de rango C sobran y tiene que demostrar su valía todo el tiempo. Pero como no es el único, la ciudad está realmente limpia de criminales. Y se encuentra con el ninja aquél…
Onepunch-man c19. El dichoso ninja causa problemas, y aunque Saitama es un poco corto al final sí se da cuenta de que ése es uno de los tipos malos de los que tiene que desacerse. Y lo hace, de un puñetazo. Épico. Me encanta lo absurdo y simple que es este manga para esas cosas.
Onepunch-man c20. Está interesante esto de que cada ciudad tenga sus propios “guardianes”, a cual más absurdo, por supuesto, y no me sorprende nada que precisamente sea Z-City la más afectada por los seres extraños, monstruos o como sea que los terminen llamando. Eso sí, los dos rango A que han mandado no tienen pinta de valer para mucho. A ver qué son capaces de hacer contra el inmenso montón de basura ese.
Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: