Lightning Returns: Final Fantasy XIII Trailer


Trailer


Trailer Extendido – Jump Festa 2013

Soy de esas extrañas personas a las que Final Fantasy XIII les gustó, y bastante, por lo que he recibido bien las siguientes entregas. Aunque como seguidor de la saga Final Fantasy me pareció un sacrilegio que sacaran secuelas, y después de lo que fue FFX-2 más aún, la verdad es que FFXIII-2 no me disgustó en principio. En principio porque no lo he terminado y la verdad es que argumentalmente no sé cómo acabaría o cómo encajaría con la primera parte, por lo que en ese aspecto esta tercera entrega no tengo idea de cómo va, aunque parece que siguen jugando algo con el tiempo. Pero lo que es técnica y visualmente no puedo negar que tiene buena pinta. El sistema de batallas del primer FFXIII es uno de los que más me ha gustado hasta la fecha, las mejoras introducidas en la segunda parte también me gustaron, por lo que si no la cagan mucho, probablemente en este sean épicas. En el aspecto gráfico sin embargo, aunque es espectacular, ya no consigue sorprender como hicieron durante mucho tiempo los Final Fantasy. Sinceramente, en ese aspecto sí que está algo flojo (si no contamos las escenas CG, por supuesto, que son bestiales).

En resumen, que le tengo ganas aunque en su momento eché pestes al enterarme de su salida.

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

