[MpC 222] Pajama na Kanojo c13: The Palace of the Sleeping Bride

Pajama na Kanojo c13: The Palace of the Sleeping BrideKeisuke consigue finalmente abrir la puerta en el suelo que lleva al sótano, y no sin inconvenientes (con Shirai cayéndole encima) llegan al lugar descrito por aquellos apuntes. Makura se da cuenta que allí debe ser el sitio en el que vivía Hotaru, el espíritu que se encontró hace no mucho…

Sin embargo, no averiguan mucha cosa. Lo único que encuentran es un viejo libro con el cuento de “El Palacio de la Doncella Durmiente”, una historia antigua similar a la de la Bella Durmiente, según le cuenta Shirai, en el que una doncella queda dormida y solo podrá despertar con el beso de su amor verdadero. La peculiar mente de Keisuke llega a la conclusión entonces de que, para liberar a Makura de su situación, debería besarla.. y eso le aterra, con lo gañán que es.

Pasando un poco de ese asunto deciden salir y volver junto a los otros, pero al descubrir que hay una tormenta terrible deciden que es una mala idea coger el bote y buscan un refugio más adecuado. Una vez allí, en una especie de hostal deshabitado, Shirai comienza a quitarse la ropa mojada para no resfriarse… situación incómoda para Keisuke, que no sabe muy bien qué hacer.

Pajama na Kanojo c13: The Palace of the Sleeping BrideUn capítulo inútil en el que no pasa nada relevante, realmente no se ha avanzado lo más mínimo en ningún aspecto de la historia, pero bueno, estamos en el ecuador de la serie, ya veremos cómo termina de desarrollarse.

+: La escena de las escaleras y Makura intentando que Keisuke no le vea las bragas a Shirai mientras baja.

-: Que no se avance nada.

Anterior: Pajama na Kanojo c12: I Wonder…?

Publicado en la Weekly Shonen Jump 2012 #26.

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: