[MpC 223] Area D c10: Gate D 5

Area D c10: Gate D 5Enki es terriblemente poderosa y está obligando a Jin a huir como puede, aunque desde luego no se dará por vencido tan fácilmente.

Por su parte, el resto de compañeros están atrapados en una especie de enredaderas no se sabe bien dónde, y Kaito nota que ya han pasado más de veinte minutos sin que aparezcan nuevos prisioneros, algo raro pasa. Entonces conocemos a Shindo: otro de los guardianes que vimos antes. Es un niño pequeño, con cara de ángel, que tiene muy mala leche y es el origen de aquellas enredaderas e intenta atacar a Jin en vista de la poca efectividad de Enki. Esta obviamente no se lo toma bien y le exige que se vaya y que le deje a su presa, amenazándole incluso con quemarle. Al ver esto otra chica de su propio grupo, y que parece ser muy poderosa, la coge y se la lleva lejos para que no interrumpa. Jin reacciona e intenta atacar a Shindo, pero este en lugar de ser agresivo decide retirarse, no entiendo aún porqué, y le deja pasar, al tiempo que deshace las enredaderas que tenían atrapados al resto de prisioneros.

Area D c10: Gate D 5Tras esto Jin se dirige a la salida cuando de repente Nanafushi reaparece atacándole. Con la colaboración de Rio, cuyo poder describe como la “capacidad para proyectarse en superficies de dos dimensiones y atravesarlas”, consiguen derrotarle y así, todos juntos, llegar a la puerta de salida. ¿Qué les espera al otro lado? En el próximo capítulo comienza un nuevo arco.

+: Los poderes de Enki y Rio, me encantan.

-: Nada en especial.

Anterior: Area D c9: Gate D 4

Publicado en la Weekly Shonen Sunday 2012 #25.

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: