[MpC 219] Toriko c2: Fork and Knife

Toriko c2: Fork and KnifeA lo largo del camino ya en la isla, Komatsu y Toriko se encuentran con una serie de criaturas a cuál más extraña y extravagante, como la serpiente sapo o unas sanguijuelas que atacan a Komatsu y le empiezan a chupar la sangre hasta que Toriko, haciendo gala de grandes conocimientos, consigue quitársela sin dañarlo. Komatsu, nuevo en los viajes de este tipo, ha notado especialmente la cantidad de criaturas exóticas que hay, y muchas de ellas voladoras. Ese es el motivo por el que solo se puede llegar por mar: el cielo está repleto de aves, y muchas de ellas peligrosas, pero por algún motivo no se meten con ellos.

Cuando aparece de golpe una serpiente de pantano, un monstruo muy fuerte, muerto por una mordedura gigantesca y repleto de sanguijuelas como las de antes, Toriko se da cuenta de lo que ocurre. El cocodrilo galala los ha estado siguiendo desde que llegaron, y los ha marcado como suyo desde el principio, y por eso el resto de criaturas huyen de ellos. Parece ser que este cocodrilo, tal y como dijo Komatsu, es más peligroso de lo habitual: lleva 300 años reinando allí sin ninguna competencia por lo que aparte de fuerte y experimentado, impone respeto entre las criaturas y nadie se atreve a acercarse. Su nivel de captura, con el tiempo, se ha elevado hasta el 8, dejando en ridículo las previsiones de la IGO respecto a su nivel.

Toriko c2: Fork and KnifeEsta extraordinaria fuerza sirve para ver el verdadero potencial de Toriko en acción (o al menos lo que podemos ver de momento). La criatura no tiene miedo, nunca ha tenido rival, por lo que tampoco está acostumbrada a enfrentarse a enemigos duros. Pero Toriko es la excepción, pues con sus “armas” especiales, utilizando sus brazos como un cuchillo y un tenedor ultra-fuertes consigue cargárselo, no sin antes infundir un miedo terrible en todo lo que le rodea. ¿Y todo esto para qué? ¡Para comérselo completo él solo! Adiós encargo de la IGO, Toriko disfruta de la buena comida. Y Komatsu flipa cada vez más, al igual que nosotros: ¿qué clase de bichacho es este prota?

+: El diseño del cocodrilo galala, en plan gordote.

-: Nada en especial-

Anterior: Toriko c1: Toriko the Bishoku-ya

Publicado en la Weekly Shonen Jump 2008 #26.

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: