[MpC 221] Fairy Tail c302: Eclipse Project

Fairy Tail c302: Eclipse Project“Cuando la luna y el sol se curcen, abre la puerta con las doce llaves para derrotar a Zeref antes de que fuera inmortal”. Así es como explica Arcadios el Proyecto Eclipse del que tanto hemos oído hablar. Sin embargo, la explicación que deja no me termina de convencer. El 7 de julio ocurrirá ese eclipse y necesitan el poder de los magos estelares para abrir esa brecha en el tiempo y viajar al pasado, teniendo en cuenta aquello de que en el mundo de los espíritus estelares el tiempo pasa de forma distinta. Por eso intentaron raptar a Lucy hace unos capítulos y por eso han fichado a Yukino.

Justo cuando están a punto de empezar sucede lo inesperado: el ministro de defensa, que hasta entonces estaba (o parecía estar) del lado de Arcadios, llega con un buen número de guardias para arrestarlos y detenerlos, pues considera, con bastante razón, que cambiar el pasado es demasiado peligroso. Así, para evitar cualquier tipo de escape, detiene a Lucy, Yukino y Arcadios, las tres personas que de una u otra forma podrían activar la puerta. A pesar de que Natsu intenta utilizar su fuego para evitar la detención, como explicó antes Arcadios el recinto de los Juegos Mágicos está diseñado para absorber e ir acumulando magia de los participantes, por lo que su ataque no es efectivo y lo deja bastante hecho polvo.

Fairy Tail c302: Eclipse Project¿Qué harán ahora? ¿Podrán liberarse antes de los tres días que faltan para el eclipse? ¿Será cierto lo del viaje en el tiempo? ¿Serán capaces de detener a Zeref y Acnologia si no es viajando en el tiempo? ¿Quién ganará los juegos mágicos? ¿Servirá para algo la lucha que están manteniendo en el Torneo? Difíciles y numerosos conflictos se presentan.

+: La sensatez del ministro de defensa.

-: Que resulte tan absurdamente sencillo encarcelar a estos supuestamente poderosos magos, incluyendo Arcadios.

Anterior: Fairy Tail c301: The King of Dragons

Publicado en la Weekly Shonen Magazine 2012 #45.

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: