[MpC 216] Fairy Tail c301: The King of Dragons

Fairy Tail c301: The King of DragonsPuntazo de capítulo y uno de los más reveladores en tiempo. El cachondeo que se trae Zirconis, el dragón que contacta Wendy, es para partirse. Pero lo que cuenta sobre los dragones sí que es una sorpresa.

En el pasado los dragones reinaban a sus anchas por el mundo, teniendo a los humanos como poco más que solo comida para ellos. Pero como no podía ser de otra manera, apareció un revolucionario (un dragón) diciendo que quizás lo que le hacían a las personas estaba mal y que los humanos y los dragones podrían coexistir. De esa manera se originó una larga discusión, que derivó en una guerra, entre los que estaban a favor de la convivencia y de los que seguían pensando en los humanos como comida (entre ellos este, Zirconis). Pero algunos de los dragones pro-convivencia tomaron la decisión de enseñar a los humanos las técnicas para cazar dragones de manera que se unan a la batalla: nacieron los dragonslayers.

Fairy Tail c301: The King of DragonsA partir de entonces la balanza se torció claramente en favor de la convivencia, de no ser por un detalle. Los humanos, los dragonslayers, adquirieron un poder desmesurado que los cegó, llevándolos a matar incluso a los dragones que estaban de su lado. Pero todo fue mucho más allá cuando uno de ellos, uno de los dragonslayers, se desbocó. Su baño de sangre fue incalculable, la cantidad de dragones que eliminó no tiene par, y fue tan así que incluso su piel se fue convirtiendo en escamas, sus dientes en colmillos, y cada vez se fue pareciendo más a un dragón.

Todos los dragones de esa tumba fueron asesinados por aquél hombre quien, a pesar de ser humano, se convirtió en el Rey de los Dragones y la guerra que llevó al nacimiento del Rey fue llamada Ryuuousai, el Festival del Rey Dragón. Y así es exactamente como se conoce al actual Gran Torneo de los Juegos Mágicos. Y el nombre de este Rey era Acnologia.

Fairy Tail c301: The King of DragonsInmediatamente tras decir esto, Zirconis se desvanece, dejándoles con más dudas que preguntas, y más que están por llegar al aparecer Arcadios con Yukino diciendo que todo ello concuerda con las leyendas que se cuentan de Zeref, quien se dice que fue quien convirtió a un humano en Acnologia hace 400 años. ¿Será verdad todo esto? ¿Serán capaces en caso de serlo de vencer tal poder? Uno de los mejores capítulos en muchísimo tiempo, sin duda alguna.

+: Really? ¿Todo esto en un solo capítulo? Ojalá a Mashima se le pase la Bendis-itis y haga capítulos así de densos más seguido. Y el cachondeo de Zirconis.

-: Arcadios me parece oportunista, no termino de pillar qué pinta en todo esto.

Anterior: Fairy Tail c300: Where the souls of the dragons sleep

Publicado en la Weekly Shonen Magazine 2012 #44.

Anuncios

, ,

  1. [MpC 221] Fairy Tail c302: Eclipse Project | Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: