[MpC 212] Fairy Tail c300: Where the souls of the dragons sleep

Fairy Tail c300: Where the souls of the dragons sleepEspectacular página a color de Natsu para celebrar la llegada del capítulo 300 del manga, y la continuación, tras dos semanas de relleno, del Gran Torneo Mágico.

Rogue y Sting han perdido y ahora deben rendir cuentas ante el Maestro de Sabertooth quien, como ya vimos con Yukino, no acepta a gente débil en su gremio. Aparte de echarles una bronca monumental, les obliga a borrarse el emblema del gremio y les quiere expulsar, pero Lecter, el gato amigo de Sting, le replica.. consiguiendo así cabrearle y que, simplemente, lo elimine. El cabreo que pilla Sting es tal que sin pensárselo le asesta tal golpe al maestro que lo atraviesa y ¡se lo carga! ¿Qué será ahora del gremio? ¿Porqué Minerva está aparentemente contenta?

Por otro lado, Gajeel lleva a los de Fairy Tail al cementerio de dragones que se encontró hace no mucho. Hay muchísimos huesos de dragón, pero están seguros de que ninguno es Igneel o los dragones de Gajeel y Wendy: esos huesos son mucho más antiguos. Fairy Tail c300: Where the souls of the dragons sleepY es precisamente Wendy la que se acuerda de una técnica que le dijo Polyushka, Milky Way, que puede servirle para comunicarse con las almas de esos dragones.

¿Conseguirá Wendy comunicarse con esos dragones y averiguar algo interesante? ¿Quién es la misteriosa chica de la capucha que se encontró Jeral? ¿Qué eso que le dio al guardia? Otra vez vemos hablar del Proyecto Eclipse y del Ryuuousai. La cosa se pone cada vez más intrigante, parece que al fin esto va tomando forma tras tantos capítulos sin rumbo aparente.

Anterior: Fairy Tail c299: Travelling Alone

Publicado en la Weekly Shonen Magazine 2012 #43.

Anuncios

, ,

  1. Resumen de la semana 2012-43 « Trastero
  2. [MpC 216] Fairy Tail c301: The King of Dragons | Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: