[MpC 205] Assassination Classroom c11: Assembly Time

Assassination Classroom c11: Assembly TimeHay asamblea en el instituto, y es uno de los peores días para la Clase 3-E al tener que enfrentarse a la burla y las risas de todas las demás clases… e incluso de los profesores y personal del instituto. Con la idea de que poniéndolos como ejemplo de todo lo malo, aprovechan para decirles de todo. Pero esta vez es algo diferente, pues con los nuevos profesores el ambiente en esa clase ha cambiado y ahora parecen más animados y, sobre todo, unidos. Bromeando sobre Karasu, viendo lo espectacular que está Irina (y las confianzas que tiene con sus alumnos) el resto de clases quedan asombrados (y con envidia, envidia cochina de esos profesores). Encima, el “Consejo de Estudiantes” se olvida de repartir información muy importante a los alumnos de esa clase, ante el cabreo de Karasu y demás, haciendo que Koro-sensei haga gala de su buena fe y con su velocidad copie a mano la información para que también la tengan sus alumnos, ante la mirada atónita del Consejo, que evidentemente no querían que se enteren.

Assassination Classroom c11: Assembly TimeAsí, tras esa asamblea, la gente de otras clases comienzan a acosar a los de la 3-E, empezando con Nagisa. Pero estos chavales ya no son lo que eran. Ahora no se quedarán callados ante esos acosos, hasta el punto de que sin inmutarse y con solo unas pocas palabras Nagisa consigue acojonar a sus atacantes…

+: La evolución de la clase y sus relaciones con los profesores, y el hecho de que se sobrepongan al bullying tan bestia que aguantan.

-: El exceso de servilismo, tan japonés, que nos transmite entre el resto de alumnos.

Anterior: Assassination Classroom c10: Pro Time

Publicado en la Weekly Shonen Jump 2012 #42.

Anuncios

, , ,

  1. MI (9): Assassination Classroom « Trastero
  2. Assassination Classroom c12: Sovereign Time « Trastero
  3. Resumen de la semana 2012-41 « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: