[MpC 204] Fairy Tail c297: The face of the girl that I saw that time

Fairy Tail c297: The face of the girl that I saw that timeUnas cuantas cosas interesantes ocurren en este capítulo. Natsu se está intentando recuperar de la batalla, pero se le ve bastante contento ya que Fairy Tail se pone a la cabeza en la puntuación. Gajeel se encuentra sin embargo con algo que dará mucho más que hablar: hay un cementerio de dragones debajo del estadio. Un cementerio. ¿Qué significará eso? Es decir, ¿porqué el estadio está justo encima de eso y no en otro sitio?

Aparte, vemos que Yukino, la maga estelar que expulsaron de Sabertooth, como vimos hace unos capítulos se apuntó al ejército de Arcadios y ahora vemos que no solo eso sino que la han ascendido a Sargento ya para que pueda participar del famoso Proyecto Eclipse.

Y luego la parte más desconcertante de todas: Charle vuelve a tener una premonición del castillo cayendo, al tiempo que vemos algo así como a la Levy del futuro llorando desesperada y pidiendo ayuda… o al menos eso creo, para finalmente encontrarnos con Jeral que consigue alcanzar a la chica misteriosa que se encontró en el estadio. Para averiguar quién es decide revelarle su identidad, y su reacción al verle la cara al fin es de absoluta estupefacción. ¡Pero nosotros no la vemos!

Fairy Tail c297: The face of the girl that I saw that time¿Quién será ese extraño personaje? ¿Porqué tanto interés en ella? ¿Qué quiere decir todo eso de Charle y Levy? ¿Porqué Yukino está con Arcadios? ¿Qué represalias tomará el jefazo de Sabertooth ahora con Sting y Rogue? Madre mía, la de cosas que quedan por resolver. Solo para estas cuestiones tiene para dos tomos más, así que auguro que esta serie va a durar aún un par de años por lo menos.

+: Ese “lo he memorizado todo” de Sabertooth me recuerda cada vez más al “¡Es un truco!” de Mr. Satan en Dragon Ball xD

-: Con tantas historias paralelas, se puede llegar a hacer muy pesado y largo todo.

Anterior: Fairy Tail c296: Natsu vs. Twin Dragons.

Publicado en la Weekly Shonen Magazine 2012 #40.

Anuncios

, , ,

  1. MI (4): Fairy Tail « Trastero
  2. Fairy Tail c298: Exciting Ryuuzetsu Land « Trastero
  3. Resumen de la semana 2012-41 « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: