[MpC 203] Area D c9: Gate D 4

Area D c9: Gate D 4Tras el anterior capítulo han pasado más de tres minutos, por lo que es momento de que entre el siguiente preso, que en este caso es la niña, por lo que la tarea de Nanafushi no ha sido cumplida. Al parecer hay una especie de “comando central” que están viendo y analizando a todos estos novatos, y están bastante sorprendidos en especial con el poder de Jin. Su existencia implica un desequilibrio inesperado: si alguien es considerado “el más fuerte de todos”, con la aparición de Jin deja de serlo, sea cual sea el caso.

Pero en fin, ya que Nanafushi no cumplió, ahora es turno del siguiente “examinador”. En este caso es una chica, Enki, que es capaz de generar y utilizar el fuego a su antojo. Y encima, a Jin le cuesta copiar esta habilidad porque no es algo que pueda tocar, pero con la ayuda de Mika idea una estrategia para neutralizarlo, tocarlo y poderlo usar. Justo en el momento en que iba a contraatacar aparece el conejito simpático diciendo que es suficiente y que ya pueden pasar al haber superado la prueba. Pero no lo harán: aún tienen tres compañeros que no han llegado, y prometieron pasar juntos por esa puerta, así que va a ir a buscarlos.

Area D c9: Gate D 4Parece que Jin va más sobrado de lo que parecía y, en especial, parece que nadie se esperaba la aparición de alguien así. Me pregunto además quiénes son esos tres personajes del “comando central” y qué es exactamente lo que manejan. Espero que las explicaciones no se retrasen demasiado.

+: Enki parece un personaje interesante, y con un poder que puede dar que hablar.

-: Que no dejaran acabar la lucha.

Anterior: Area D c8: Gate D 3

Publicado en la Weekly Shonen Sunday 2012 #24.

Anuncios

, , ,

  1. MI (16): Area D « Trastero
  2. Resumen de la semana 2012-41 « Trastero
  3. Area D c10: Gate D 5 « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: