[MpC 197] Fairy Tail c295: Sting and Lector

Weekly Shonen Magazine 2012 #38

Fairy Tail c295: Sting and LectorOtra portada, y páginas a color, por la película.

Dragon Force. El mismo poder que utilizó Natsu en la Torre del Paraíso, pero estos dos pueden controlarla a voluntad. Incluso Mavis y Erza están preocupadas esta vez. Así es la tercera generación de Dragon Slayers.

Esta vez parece que Sting va más sobrado que nunca y directamente hace que Rogue no interfiera. Él es más que suficiente. Y no es un farol. Con una fuerza y una velocidad que nada tienen que ver con lo visto en la anterior parte del enfrentamiento, él solo se basta para apalizar a los dos de Fairy Tail, pegando unos golpes tan bestias que incluso se carga el suelo del estadio, ese que había aguantado de todo hasta ahora.

Fairy Tail c295: Sting and LectorMientras se dedica a golpearles sin piedad, tenemos un pequeño flashback de Sting y Lector, su pequeño Exceed compañero, en el que vemos cómo cuando Sting era un niño, Lector sufría de bullying porque nadie le creía que su amigo había vencido a un dragón como siempre decía. Fairy Tail c295: Sting and LectorPara que dejen de llamarle mentiroso, le hace una promesa. Hay un tío al que llaman Salamander, y se supone que es un dragón: va a vencerle en frente de todo el mundo para que vean que no miente.

Cuando todo parecía terminado, Natsu y Gajeel se vuelven a levantar. Un poco adoloridos, pero nada grave: solo habían estado estudiando sus movimientos para enfrentarse mejor a ellos. Fairy Tail c295: Sting and LectorAhora el que va sobrado es Natsu, que inutiliza a Gajeel (metiéndolo en un carrito de la mina xD) y chuleándose ante Sting y ante la atónita mirada de todos los presentes, incluso sus compañeros.

+: El acojonante nivel de Natsu y Gajeel.

-: Que la motivación de Sting sea tan simplona.

Anterior: Fairy Tail c294: Battle of Dragon Slayers

Publicado en la Weekly Shonen Magazine 2012 #38.

Anuncios

, , ,

  1. Fairy Tail c296: Natsu vs. Twin Dragons « Trastero
  2. MI (4): Fairy Tail « Trastero
  3. Resumen de la semana 2012-40 « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: