[MpC 198] Assassination Classroom c8: Breast Time

Assassination Classroom c8: Breast TimeQuedan 11 meses para la fecha límite del asesinato y no parece que vaya a ser fácil. En este cpaítulo se nos presenta al fin al nuevo personaje del final del capítulo anterior: Irina Jelavic, “profesora de lengua extranjera” que les dará clases a partir de ahora, o eso se supone. Pero no, realmente es una asesina profesional, muy letal y, sobre todo, que está muy buena, cosa que de manera imprevisible consigue encantar a Korosensei, volviéndole débil cuando está presente (y de manera bastante evidente xD).

El problema es que esta mujer va a ser un problema, valga la redundancia, para los alumnos también, porque para empezar les amenaza con que, si se interponen entre ella y el asesinato, se los carga, sin remordimientos, y deja muy claro que tiene métodos mucho más efectivos que los de esos “niños” para cargarse al profesor, por difícil que parezca.

Assassination Classroom c8: Breast TimeAsí, ahora no solo tienen al profesor como objetivo, sino que tienen que lidiar con la antipática “profesora” nueva, y tiene pinta de que tendrá encontronazos con muchos de ellos. Esto es lo que le faltaba a la serie para mantenerse: un personaje nuevo e interesante. Si el autor no la hubiera puesto, la premisa del asesinato sería frágil y repetitiva en no mucho tiempo, pero esta nueva incursión dará juego para distraerse un poco de ese tema, y además parece que tendrá su gracia.

+: Un nuevo personaje interesante, que dará juego y que aunque está buena no tiene pinta de que vaya a ser un foco de fanservice. Al menos de momento.

-: ¿De verdad el profesor es tan paleto como caer en los “encantos” de esta mujer tan fácilmente?

Anterior: Assassination Classroom c7: Toxin Time

Publicado en la Weekly Shonen Jump 2012 #39.

Anuncios

, , ,

  1. Assassination Classroom c9: Adult Time « Trastero
  2. MI (9): Assassination Classroom « Trastero
  3. Resumen de la semana 2012-40 « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: