[MpC 194] Fairy Tail c294: Battle of Dragon Slayers

Weekly Shonen Magazine 2012 #36-37

Fairy Tail c294: Battle of Dragon SlayersPortada dedicada a la película de Fairy Tail, estrenada en agosto y con una pinta espectacular. Lástima que haya que esperar muchísimo aún para verla fansubeada.

Con unas espectaculares páginas a color (me encanta el coloreado de Mashima) comienza la batalla de los Dragon Slayers. Y no pudo ser más sorprendente: Natsu y Gajeel comienzan dando una paliza tremenda, mostrando una gran superioridad. Fairy Tail c294: Battle of Dragon SlayersA pesar del intento de Sting utilizando su Rugido del Dragón Blanco, y el Corte del Dragón Sombrío de Rogue, siguen sin ser rivales para Natsu y Gajeel, ni en fuerza ni en velocidad. Parece que aquél duro entrenamiento antes del Torneo ha dado sus frutos.

Llegado un punto, los de Sabertooth se paran un poco y se deciden a entrar en el combate real. Activando un poder oculto, cual super saiyans, sacan una fuerza extra que les permite enfrentarse más seriamente a sus rivales. Aunque al principio parece que pueden tomar cierta ventaja, al final resulta que no, que no hay por dónde cogerlo: los niveles son demasiado diferentes. Natsu y Gajeel están en otra liga.

Pero al finalizar los dos de Sabertooth alcanzan el super saiyan nivel 2 y despiertan la Dragon Force. Por el bien de Lector, Sting no puede darse por vencido.

Fairy Tail c294: Battle of Dragon Slayers+: Al fin algo un poco fuera de lo predecible y tópico. En lugar de la típica lucha en que los buenos son débiles y tienen que mejorar, aquí lo hace al revés.

-: Que la incomensurable fuerza de Sabertooth sea tan bluff.

Anterior: Fairy Tail c293: The Perfume Dedicated to You

Publicado en la Weekly Shonen Magazine 2012 #36-37.

Anuncios

, , ,

  1. MI (4): Fairy Tail « Trastero
  2. Fairy Tail c295: Sting and Lector « Trastero
  3. Resumen de la semana 2012-40 « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: