[MpC 192] Fairy Tail c293: The Perfume Dedicated to You

Fairy Tail c293: The Perfume Dedicated to YouLa ronda de batallas por parejas da comienzo. Primero Ichiya y el Conejo de Blue Pegasus contra Bacchus y Rocker de Quatro Puppy, ocasión elegida para conocer al fin la identidad de ese misterioso miembro de Blue Pegasus… ¡que es la versión de Edoras de Ichiya, Nichiya de Exalia! No podía ser más triste, desde luego. O sí: no solo es su versión Exceed, sino que es aún más inútil que Ichiya a la hora de luchar y es apaleado casi sin despeinarse por Bacchus. Fairy Tail c293: The Perfume Dedicated to YouPero Ichiya no se queda de brazos cruzados al ver así a su inseparable compañero y entra en modo bestia, sacando todo el músculo que puede (como el Duende Tortuga en Dragon Ball al hacer el Kame Hame Ha por primera vez xD) y de un solo golpe sale triunfador de su lucha.

La segunda batalla será entre Leon y Yuuka de Lamia Scale contra Kagura y Miliana de Mermaid Heel. Y es una de las luchas más peculiares que he visto. Es lo que se dice que ocurriría si se enfrentasen un ninja y un samurái de élite: no moverían un dedo. Y así ocurre, tras los treinta minutos estipulados se declara el empate, porque solo han estado midiéndose. Aunque al final ambos comentan lo fuertes que son los otros, la realidad es que hacer, no han hecho nada xD

Fairy Tail c293: The Perfume Dedicated to YouY ahora sí dará comienzo la lucha de verdad: Sabertooth contra Fairy Tail. Y la lucha elegida no podía ser más épica. Enfrentamiento de dragonslayers: Natsu y Gajeel contra Sting y Rogue. Pero eso queda para el próximo capítulo, ahora lo intrigante es lo del final.

Vice LogiaSkyadrum, dos dragones, en algún lugar, hablan. “Los dragonslayers que has creado finalmente actuarán. ¿Podrán los humanos superar a los dragones o solo es un sueño irreal?” Parece que se acerca el momento de que actúen los dragones… ¿Pero qué es eso de que han creado a los dragonslayers? ¿Vice Logia tendrá que ver con Acnologia?

+: Los dragones.

-: Lo patético, aunque con cierta gracia, del segundo enfrentamiento.

Anterior: Fairy Tail c292: Our Hearts Combined

Publicado en la Weekly Shonen Magazine 2012 #35.

Anuncios

, , ,

  1. MI (4): Fairy Tail « Trastero
  2. Fairy Tail c294: Battle of Dragon Slayers « Trastero
  3. Resumen de la semana 2012-40 « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: