[MpC 189] Gantz c368: Transgression and a Profession of Love

Gantz c368: Transgression and a Profession of LoveComo siempre, poca cosa que contar. El ritmo sigue siendo lento, y no entiendo esta vez muy bien a dónde va.

Una vez en la nave nodriza los gantzers tienen atrapados a los aliens y los de otros equipos les obligan a hacer diversas barbaridades para divertirse. En especial, tenían especial interés en verles follar, por aquello de que tienen tres penes. En serio, tres. ¿Señor Oku, qué le pasa a usted? xD Y entre otras cosas, el salido salvaje aquél del equipo de Osaka no podía irse sin hacérselo a una de aquellas gigantes, y vaya si lo hace. Pero por supuesto a ella no le hace mucha gracia, se rebela, intenta librarse… y la fríen a disparos en un momento. Así es como los tienen acojonados a todos.

Y al final del inmenso pasillo llegan a un descansillo en el que otra gente los está esperando junto a un Gantz operativo que aparentemente les va a llevar a algún sitio. Dicen que al fin la guerra se ha terminado, y que al otro lado encontrarán las respuestas a todo lo que siempre quisieron saber. No entiendo nada. Ni porqué están allí, ni a dónde les va a llevar, ni porqué eso significa que la guerra se ha terminado. Todo me parece muy metido con calzador esta vez, sin explicación alguna.

+: Realmente me gusta en esta ocasión la superioridad que demuestran los humanos, que a pesar de ser inferiores físicamente han conseguido imponerse.

-: Las salvajadas sin sentido de algunos. No me gusta que se hagan cosas sin explicación aparente. Y la falta también de explicación del sitio ese al que van.

Anterior: Gantz c367: How To Make a Hero

Publicado en la Weekly Young Jump 2012 #32.

Anuncios

, , ,

  1. Gantz c369: Question Time « Trastero
  2. MI (17): GANTZ « Trastero
  3. Resumen de la semana 2012-40 « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: