[MpC 188] Fairy Tail c291: Naval Battle

Fairy Tail c291: Naval BattleFanservice, pero con acción. El evento del cuarto día comienza con las chicas de cada gremio enfrentándose en una bola gigante de agua, como los estadios de Blitzball en el Final Fantasy X. Lo más importante es que están Juvia y Lucy de Fairy Tail y Minerva de Sabertooth, con muy mala pinta. Lucy con sus espíritus, especialmente Acuario, va ganando terreno, pero para variar la deja tirada y tienen que aguantar solo con Virgo y Aries (solo chicas, por supuesto xD). Juvia hace una actuación espectacular y se carga a tres, pero al distraerse con Gray es echada fuera del campo por Minerva, no se sabe muy bien cómo. Quedan solo Lucy y Minerva… y vaya paliza que mete esta última.

Fairy Tail c291: Naval BattleNo está muy claro qué magia utiliza, pero para empezar es capaz de generar calor dentro del agua, y quitarle las llaves a Lucy. Así, con la rubia completamente indefensa, Minerva entra en rage mode y se empieza a cebar con ella sin piedad clamando que Sabertooth es el mejor gremio del mundo. Pero es que le pega tal paliza que el árbitro tiene que parar la pelea antes de que termine el tiempo, no tiene pinta de que vaya a terminar bien. Y así, Sabertooth gana el combate… pero a qué precio.

Creo que Mashima ha querido dejar claro cuál es el alcance del poder de Sabertooth, y vaya si lo ha conseguido. Y Minerva es un personaje que seguramente dará que hablar, porque alguien tan despiadado no puede quedarse quieto. Lo que no me terminó de convencer es cómo Juvia perdió de forma tan patética. Es un personaje al que se menosprecia demasiado y nunca llega a destacar como podría, me da pena. Casi lo mismo que Lucy, que salvando las distancias siempre acaba peor de lo que se merece y quizás en esta ocasión se han pasado un poco.

+: La idea de la lucha blitzball.

-: El patetismo de Juvia. Lo inútil que siempre acaba pareciendo Lucy.

Anterior: Fairy Tail c290: The Night That Our Feelings Cross

Publicado en la Weekly Shonen Magazine 2012 #33.

Anuncios

, , ,

  1. MI (4): Fairy Tail « Trastero
  2. Fairy Tail c292: Our Hearts Combined « Trastero
  3. Resumen de la semana 2012-40 « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: