[MpC 186] Assassination Classroom c3: Service Time

Assassination Classroom c3: Service TimeNagisa descubre unas cuantas debilidades nuevas de Koro-sensei, pero sigo sin verles la utilidad. Se vuelve distraído cuando intenta aparentar que es guay, es vengativo y tiende a entrar en pánico muy fácilmente. Con los diversos (y fallidos) intentos de asesinato en este capítulo averiguamos todo eso… pero no sirve para nada porque sigue siendo invencible. A pesar de ser superior, sigue siendo simpático, cuida las flores y se preocupa por sus alumnos. No tiene sentido alguno xD

Assassination Classroom c3: Service TimeLo que me da mal rollo es el “director” de la escuela. Tiene pinta de mal tío, aunque solo se le ve por detrás cuando le da permiso a Karasu, un agente del gobierno, para que sea el nuevo profesor de Educación Física de los chavales, para entrenarlos física y psicológicamente para su misión. Veremos qué tal le va, pero no creo que al pulpo le haga ilusión tener competencia como profesor. Y el chaval del final tiene pinta de que va a dar juego en el futuro…

+: Nuevos personajes: Karasu como nuevo profesor, y especialmente el nuevo alumno que aparece al final.

-: La absurda ventaja que les saca el pulpo a todos… y su total ausencia de explicación.

Anterior: Assassination Classroom c2: Baseball Time

Publicado en la Weekly Shonen Jump 2012 #34.

 

Anuncios

, , ,

  1. Assassination Classroom c4: Fundamentals Time « Trastero
  2. MI (9): Assassination Classroom « Trastero
  3. Resumen de la semana 2012-40 « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: