[MpC 183] Rurouni Kenshin c122: Chico Luchador

Rurouni Kenshin c122: Chico LuchadorParece que la lucha de Yahiko no va a ser fácil: Han’ya efectivamente consigue volar gracias al impulso de unos petardos que lleva encima, y una vez en el aire, donde se mantiene gracias a su poco peso corporal, se dedica a bombardearle con más petardos. Lo malo es que estas bombas que le arroja no llegan muy controladas y entre otras cosas también se carga a más de uno de sus propios subordinados, pero eso es algo que no le importa mucho ya que son “pizas intercambiables” según dice.

Esto, como a todo buen héroe de shonen, no le sienta nada bien a Yahiko, por lo que se pone más serio e intenta superarse a sí mismo. La velocidad a la que llegan las bombas no le deja reaccionar muy bien, pero finalmente y tras acabar bastante jodido, consigue ir saltando entre las piezas de la casa que salen desprendidas por las explosiones hasta conseguir llegar más arriba que Hen’ya y atacarle desde donde no puede defenderse y con un Ryutsuisen acaba con él (y le aterriza encima xD). No le ha salido tan bien como a Kenshin, pero para haber visto la técnica una sola vez antes no está nada mal.

+: Que no alargue la lucha en exceso y que Yahiko al fin demuestre que no solo es un charlatán y que puede luchar en serio.

-: ¿De verdad saltando entre piezas de madera pudo llegar hasta ahí arriba? Recursos gratuitos del autor para poder hacer lo que quiere.

Anterior: Rurouni Kenshin c121: Tira y afloja en el Aoi-ya

Anuncios

, ,

  1. Resumen de la semana 2012-36 « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: