[MpC 182] Raqiya c4: Friends

Raqiya c4: FriendsTras el accidente, Luna va a tener que irse a Japón a vivir con sus tíos, quienes se harán cargo de ella y de su herencia hasta que sea mayor de edad. Esto a Isa no le hace mucha gracia, pero como buen amigo le da ánimos igualmente y le dice que ha contactado con su amigo Toshiya para que le haga compañía una vez que llegue allí. Lo que no se esperaba Luna es encontrarse a Isa en el aeropuerto con la maleta hecha y dispuesto a irse con ella, como “amigos para siempre” (you’re totally friendzoned, buddy).

Una vez en Japón conocemos a la nueva familia de Luna. El tío es el típico japonés de mediana edad fracasado que no destaca en nada, la mujer es la típica ama de casa sumisa y la hija, que sale en una única viñeta, es la típica gal insoportable. Si bien la reciben y tratan bien, sin pinta de tener mala intención, no me gusta nada el estereotipo utilizado, en especial la niña. Y finalmente se encuentra otra vez con Isa, que ya está con su uniforme de colegio, típico uniforme negro con botones, y además con el nuevo amigo, Toshiya, el rubio buenorro que de entrada llama la atención de Luna. Isa, estás jodido compañero. Y nada más, se presentan, se caen bien, y ya veremos qué pasa.

+: Isa. Y que parece que Luna va a poder empezar una nueva vida un poco menos jodida que hasta ahora. Y la ambientación, el dibujo, me sigue encantando.

-: Demasiado corto, no pasa casi nada. Y la familia de Luna no me convence nada, especialmente la niña.

Anterior: Raqiya c3: Consequences

Anuncios

  1. Resumen de la semana 2012-36 « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: