[MpC 181] Area D c7: Gate D 2

Area D c7: Gate D 2El ritmo de esta serie es impredecible pues parece que en este capítulo solo se nos prepara un poco para lo que se avecina. Tras demostrar su poder cargándose al individuo que se le enfrentó, el conejito Nuinui les explica que a continuación tienen que pasar por una “ceremonia”. Hay una puerta inmensa y deben pasarla y atravesar lo que hay dentro y avanzar los 300 metros que hay hasta otra puerta. Entrarán de a uno cada tres minutos.

Jin piensa rápidamente en un plan: entrarán solos, pero no harán nada hasta estar los cinco, y una vez juntos atravesarán lo que sea que haya allí y llegarán a la otra puerta en grupo. Entrará primero Jin, luego la niña que la acompaña, luego Rio, luego Kaito y finalmente Satoru. Pero las cosas no salen como esperaban ya que Jin y Mika no están en la lista de presos, el primero por ser de rango S y haber escapado de su contenedor y la otra por no estar entre el pasaje, así que tienen que ir a la administración a aclarar su situación.

Así, entran Rio, Kaito y finalmente Satoru… para encontrarse en medio de una ciudad en ruinas, vacía (no están por allí Rio ni Kaito) y un panorama no muy alentador: Tatara, el grandullón del barco, ha terminado bastante mal… Finalmente resulta que Jin no tiene que pasar por la ceremonia por ser de rango S y la niña tampoco al ser tan pequeña, pero sin embargo él insiste en que quiere entrar y lo hará porque se lo ha prometido a sus compañeros.

+: La nueva prueba tiene pinta de ser muy interesante.

-: La actitud de boy-scout buenazo de Jin.

Publicado en la Weekly Shonen Sunday 2012 #21-22.

Anuncios

, , ,

  1. Resumen de la semana 2012-36 « Trastero
  2. MI (16): Area D « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: