[MpC 174] Yamada-kun to 7-nin no Majo c9: Annihilating Tornado Kick

Yamada-kun to 7-nin no Majo c9: Annihilating Tornado KickEl pobre Yamada está jodido porque la chica nueva ha desaparecido con su cuerpo. Le ha engañado vilmente para que la deje sola y se ha ido, y ahora nadie sabe dónde está. Rebuscan por toda la escuela, le preguntan a todo el mundo, y a cada uno que llegan les suelta algo peor que el anterior: estaba haciendo “caras” frente al espejo, estaba ensayando “frases” de Yamada, estaba practicando “movimientos especiales” en algún sitio, y así, hasta que llegan a la conclusión de que por algún motivo se ha ido fuera de la escuela, además de dejar la reputación de Yamada bastante peor de lo que ya estaba xD

Investigando entre las cosas de Itou encuentran su móvil: resulta que unos matones la están extorsionando para que les pague una burrada de dinero por unos “objetos sobrenaturales” que le consiguieron: una cuchara, una roca y una foto más falsa que un billete de tres. Ella obviamente no puede pagarles eso por lo que había decidido aprovechar el cuerpo de Yamada para enfrentarse a ellos. Yamada-kun to 7-nin no Majo c9: Annihilating Tornado KickLo malo es que, aunque tenga el cuerpo, no tiene la técnica, y le dan una paliza de cuidado (bueno, se la dan a Yamada). Pero justo en ese momento llega Yamada (en el cuerpo de Itou) y aparte de soltarles un sermón, los pone en su sitio a hostias hasta que salen huyendo, además que corren aún más rápido cuando se enteran de que están de backup Shiraishi y Miyamura, gente que ahora le causa pánico a los gamberros.

Así finalmente tranquilizan a Itou, hacen las paces y, como buenos chavales de romcom, la incluyen definitivamente en el club, y dentro del círculo de confianza porque, recordemos, es una de pocas que conoce el secreto de Yamada.

+: Este nuevo personaje, Itou, parece que dará juego por lo absurdo de sus ideas.

-: El dibujo a ratos no me convence del todo.

Anterior: Yamada-kun to 7-nin no Majo c8: Not my Shiraishi

Publicado en la Weekly Shonen Magazine 2012 #20.

Anuncios

,

  1. Resumen de la semana 2012-36 « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: