[MpC 178] Silver Spoon c3: Primavera 3

Silver Spoon c3: Primavera 3Eso de levantarse a las cinco todos los días para la recolección de huevos no es algo que haga especial ilusión, y menos a alguien como Hachiken, que tiene aún menos costumbre que sus compañeros de hacer esas cosas. Pero qué remedio, allí está, levantándose a horas legendarias, tratando de cumplir con sus tareas (¡por cada huevo que se os caiga tendréis un día de castigo!) hasta que llega el día de escoger un club al que entrar.

Entre las opciones hay cosas muy peculiares, como el club de los que aman a las vacas a un extremo obsesivo, hasta que aparece el consejero del club de hípica para rescatarle y llevarle a ver su club. Allí está Mikage, la chica que le gusta, quien le empieza a enseñar lo que hacen, lo majos y bonitos que son y demás. Lo que es vender el club lo hace muy bien, así que finalmente Hachiken se decide por entrar allí. Hasta que llega el primer día con toda la ilusión del mundo y le dicen que tendrá que levantarse todos los días a las cuatro de la mañana para atender a los caballos. Epic fail.

+: ¡Los caballos! Y el consejero del club de hípica.

-: No me gustan los personajes tan poco decididos como Hachiken, aunque tampoco es muy grave en este caso porque tiene su gracia.

Anterior: Silver Spoon c2: Primavera 2

Anuncios

, ,

  1. Resumen de la semana 2012-36 « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: