[MpC 177] Pokemon Special c1: Vs. Mew

Pokemon Special c1: Vs. MewAhora también me meto con otra serie interminable y gigante, pero es que es genial. Las aventuras de un entrenador Pokémon desde otra perspectiva, distinta a los videojuegos y al anime, más fiel al argumento de los primeros pero con bastante libertad y extensión, y la verdad es que me encanta.

En este primer capítulo conocemos a Red, un chico del Pueblo Paleta que se cree el mejor entrenador Pokémon del mundo. Siempre anda fardando de ser el único por allí que sabe cómo entrenar y capturar a estas criaturas, cosa que les enseña a los niños de por allí cuando intentaban capturar un Nidorino sin éxito pero que él consigue fácilmente con la ayuda de su Poliwhirl. Los niños entonces le dicen que visite al Profesor Oak, un científico que vive por allí y que se supone que sabe muchísimo sobre los Pokémon y que mandó a su nieto a recorrer el mundo para investigarlos.

Pokemon Special c1: Vs. MewAunque en principio no ve la necesidad de ello (porque él ya sabe mucho de los Pokémons, por supuesto) finalmente decide ir tras un incidente que le ocurre: de camino a casa se cruza con una gente muy rara que dice buscar a un Pokémon fantasma en el bosque. Siguiendo esa pista, una vez allí se encuentra con que otro chaval ha llegado antes y se está enfrentando contra un misterioso Pokémon brillante utilizando un Charmander. Sin embargo antes de siquiera intentar capturarlo, el chaval ese se retira, momento que aprovecha Red para atacar con su Poliwhirl… y ser aplastantemente derrotado por aquél nuevo Pokémon: Mew. Así aprende su primera lección de humildad y decide finalmente visitar al Profesor Oak. Asi comienza, con la aparición de un Pokémon legendario, la aventura que llevará a Red (y a muchos otros en el futuro) a recorrer el mundo y descubrir todo lo que les depara.

Pokemon Special c1: Vs. MewLa verdad es que el comienzo es interesante, porque esta vez en lugar de ser un completo novato el protagonista ya conoce unas cuantas cosas de los Pokémon y comenzará su viaje de una manera un poco distinta a la de Ash en el anime.

Algo de información que pondré en estas mini-reseñas:

Pokémons de Red: Poliwhirl, Nidorino (nuevo)

Pokémons del otro chico: Charmander

Otros Pokémons: Mew

Luchas: Poliwhirl vs. Nidorino, Charmander vs. Mew, Poliwhirl vs. Mew

Anuncios

, ,

  1. Resumen de la semana 2012-36 « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: