[MpC 175] Gokukoku no Brynhildr c13: Transfer Student

Gokukoku no Brynhildr c13: Transfer StudentSurge un problemón inesperado: han comenzado unas obras en los terrenos donde se esconden las chicas y es cuestión de tiempo que las encuentren. Tienen que irse a otro sitio cuanto antes. A Ryouta se le ocurre que se vayan a la habitación que hay en el observatorio del club de astronomía. Para agilizar las cosas, y para que no le digan nada por ir allí tantas veces, Ryouta ya había registrado a Neko en dicho club, por lo que en el extraño caso de que alguien pregunte no habría problema alguno. A Kana sí tendrían que esconderla en el almacén, pero no queda más remedio. Lo jodido es una vez allí: ¡horror! ¡Kazumi ya está durmiendo en el observatorio! Al parecer tuvo un problema similar por lo que tuvo que mudarse y se le ocurrió ir allí.

Gokukoku no Brynhildr c13: Transfer StudentAl día siguiente encima descubren que la estancia de Kazumi allí tampoco será un problema porque acaba de ser transferida, oh casualidad, a la misma escuela de Neko y Ryouta, y concretamente a la misma clase. Se hace llamar Kazumi Schlierenzauer, y dice que viene de Alemania y se apuntará al club de astronomía. El resto de chicos de la clase odian cada vez más a Ryouta, que no paran de llegar chicas monas e irse a su club xD

Vemos un poco de la gente del laboratorio. El hombre que parece estar al mando se llama Ichijiku, pero le tiene que rendir cuentas a un tal Takachiko. Tienen que encontrar y hacerse cargo de todos los usuarios de “magia” que hay en las calles, no es admisible que estén libres. Habían escapado 27, han recuperado a 8, 5 murieron por falta de medicina y el resto probablemente estén a punto de hacerlo, salvo unos pocos quizás debido al robo que ocurrió hace no mucho. Ichijiku es el responsable y debe tomar cartas en el asunto, y parece ser que ya está en ello…

Gokukoku no Brynhildr c13: Transfer StudentY volvemos al club de astronomía (sí que pasan cosas en esta serie) donde Ryouta está discutiendo con Kazumi para que no la líe cuando ocurre algo inesperado: aparece una chica nueva, bastante mona también y que en principio no tiene nada que ver con ellos, que quiere apuntarse al club. ¿Cómo harán ahora para ocultar toda su historia con gente externa por allí? Se les complica la vida a cada momento que pasa, pobres infelices.

+: La cantidad de cosas que pasan, la serie tiene un ritmo muy bueno.

-: Me ha gustado el capítulo en general, nada que objetar.

Anterior: Gokukoku no Brynhildr c12: Happening

Publicado en la Weekly Young Jump 2012 #22-23.

Anuncios

, ,

  1. Resumen de la semana 2012-36 « Trastero
  2. MI (13): Gokukoku no Brynhildr « Trastero
  3. MI (14): Gokukoku no Brynhildr « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: