[MpC 166] Zetman c2: Una Vida Normal y Corriente

Zetman c2: Una Vida Normal y CorrienteJin al final sí ayuda a la mujer del callejón, pero a cambio de 10000 yenes, cantidad que se inventa en el momento y sin saber exactamente lo que es. Eso sí, demuestra una destreza y habilidad en la lucha bastante importantes, deshaciéndose de tres tíos como si nada. La chica, por supuesto, está encantada, incluso los 10000 yenes le parecen pocos por haberla salvado así que aprovecha para dejarle su tarjeta e invitarlo a cenar por la noche al sitio donde trabaja (parece que es un club nocturno).

De vuelta en su barrio (por llamarlo de alguna manera), su abuelo Gôro le empieza a enseñar un poco lo que es la vida. Se ve que el chaval tiene muy buenas intenciones pero no tiene capacidades sociales al haber sido criado por el abuelo al morir sus padres nada más nacer. Lo primero que hace es echarle una mini-bronca por haber ayudado a la mujer a cambio de dinero: “¿lo has hecho por el dinero o porque querías ayudar de verdad?”. Zetman c2: Una Vida Normal y CorrienteEs una pregunta retórica, puesto que realmente el chiquillo no tiene idea de para qué sirve el dinero exactamente. Para ello, le lleva de compras, lo viste bien, a una heladería y a una tienda de juguetes, con la única intención de que vea cómo son las cosas, cómo se vive en la ciudad y cómo el dinero se gasta. Y así transcurre el día, sin más contratiempos, hasta que vuelven a su barrio…

+: La buena reacción de la chica del callejón y, sobre todo, el abuelo Gôro, me parece un personaje de lo más interesante.

-: Los personajes tan tremendamente inocentes como Jin me irritan mucho al principio.

Anterior: Zetman c1: Jin

Anuncios

, ,

  1. Resumen de la semana 2012-36 « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: