Saint Seiya Omega 6: ¡Comienza! ¡El torneo de los Santos!

Saint Seiya Omega 6: ¡Comienza! ¡El torneo de los Santos!El Saint Fight al fin dará comienzo con un expectante público y unos participantes más que nerviosos. Los jóvenes Santos de Bronce se empiezan a enfrentar unos a otros igual que ocurriese en la serie original, pero con menos gracia, la verdad.

Saint Seiya Omega 6: ¡Comienza! ¡El torneo de los Santos!Kōga se enfrenta a Hook de la Brújula quien posee el elemento de tierra. Hook consigue arrinconar a Pegaso al no poder este controlar bien su elemento, por lo que tarda bastante en reaccionar. Kōga consigue al final la victoria tras una tensa batalla, sobre todo gracias a los consejos de Sôma y al control que consigue sobre su cosmos al fin.

Saint Seiya Omega 6: ¡Comienza! ¡El torneo de los Santos!La batalla siguiente sin embargo, última de la ronda, sorprende a todos de manera preocupante, desde profesores hasta alumnos: Eden de Orion, el misterioso Santo de Bronce que todo el mundo dice que es muy fuerte, lo demuestra al vencer a Dali de la Cruz del Norte con un solo golpe, dejando claro su monstruoso poder.

Saint Seiya Omega 6: ¡Comienza! ¡El torneo de los Santos!+: Al fin vemos un poco de acción por parte de Eden de Orión, que tiene pinta de ser un personaje clave.

-: Todo lo demás. La animación es patética, el diseño de personajes es cada día más horrendo… si no se esforzaron con los protagonistas, los secundarios se los encargaron a una guardería, mínimo.

Anterior: Saint Seiya Omega 5: ¡Pruebas de selección! ¡Desafío en el campo de la muerte!

Anuncios

, , , , , , , , ,

  1. Resumen de la semana 2012-36 « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: