[MpC 170] Gantz c367: How to Make a Hero

Gantz c367: How to Make a HeroDificultades para Kurono y Tae-chan al llegar a la Tierra, aunque con un emotivo momento entre ellos que no dura mucho. Recordemos que, según la televisión manipulada por los aliens, la gente de los trajes negros son los terroristas causantes de todo lo que ha estado ocurriendo, llegando al punto de que sus propios padres renieguen de ellos.

Por suerte mientras la gente aún está asumiendo que tienen delante al terrorista y que deberían entregarlo los gantzers retoman el control de las transmisiones y lanzan un nuevo mensaje, más convincente, aclarando que en realidad esas personas de negro son las que han luchado por salvarles, enseñando imágenes en directo desde la nave de los aliens en la que han conseguido hacer prisioneros a los gigantes.

Gantz c367: How to Make a HeroEn otra parte, muy lejos de allí, el grupo de Kato que un tiempo atrás consiguieron vencer a unos cuantos de los gigantes y a un monstruo rarísimo, consiguen encontrar entre los cadáveres un teléfono que funciona. Por supuesto, no consiguen señal ni comunicarse con nadie… en principio, porque finalmente reciben una llamada de la nave nodriza que han tomado los gantzers. Tras dudar un poco, deciden finalmente que los transporten allí, a la nave, siempre y cuando a los que no tengan ya traje los lleven de vuelta a la Tierra. ¿Qué ocurrirá ahora en la nave nodriza?

+: Mucho contenido, las cosas avanzan, y al fin se arregla la situación de injusticia en la opinión pública sobre los gantzers.

-: Kato.

Anterior: Gantz c366: The Great Escape

Publicado en la Weekly Young Jump 2012 #32.

¡Yay! ¡700 entradas en la categoría Manga!
Anuncios

, , ,

  1. Resumen de la semana 2012-36 « Trastero
  2. Gantz c368: Transgression and a Profession of Love « Trastero
  3. MI (17): GANTZ « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: