[MpC 168] Fairy Tail c290 : The Night That Our Feelings Cross

Fairy Tail c290 : The Night That Our Feelings CrossEl viejo Yajima ha tenido que aparecer en escena para salvarle el cuello a Jellal/Mystogan que acaba de ser capturado por los guardias del Consejo. Utiliza el tuco de Edoras para hacer entender a la gente que, a pesar de tener la misma apariencia que Jellal, en realidad se trata de Mystogan, su contrapartida de Edoras. Si bien no termina de colar, al menos por el momento le dejarán en paz, aunque muchos de los magos presentes, en especial de Mermaid Heel, sí se han dado cuenta del asunto, pero por el momento lo van a dejar estar al parecer. Realmente los captores también se han dado cuenta, pero por el momento tampoco van a armar lío. El problema es que con esta interrupción ha perdido el rastro de aquél que pensaba que era Zeref…

Fairy Tail c290 : The Night That Our Feelings CrossLaxus y Makarov se encuentran hablando, y luego Mavis se les une, sobre el tal Lumen Histoire. Según Mavis, y en contra de lo que dijo Iwan, el Lumen Histoire no es malo, es más bien “la luz de Fairy Tail”, y a continuación le dice amablemente a Laxus que es mejor que deje de lado ese tema, pues realmente solo incumbe a los Maestros, y aquí es donde él demuestra tras mucho tiempo aparentándolo un signo de madurez que ya le hacía falta asumiendo y restándole importancia al asunto.

Finalmente, party hard en la posada que acoge a Fairy Tail, preparándose para los próximos días, Elfman recuperándose, ganas en Sabertooth por continuar con el torneo… y Yukino presentándose ante la guardia de la ciudad como voluntaria… ¿qué estará tramando? ¿qué podrá contarle a esa gente?

+: La madurez que ha conseguido al fin Laxus, tras tanto tiempo haciendo tonterías.

-: Que liberen a Jellal tan fácilmente y sin motivo aparente. ¿No era tan excesivamente peligroso acaso?

Anterior: Fairy Tail c289: Tiny Fists

Anuncios

, , ,

  1. Resumen de la semana 2012-36 « Trastero
  2. MI (4): Fairy Tail « Trastero
  3. [MpC 188] Fairy Tail c291: Naval Battle | Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: