[MpC 167] Detective Conan c3: El Detective Incomprendido

Detective Conan c3: El Detective IncomprendidoPrimera parte del primer caso que deberá resolver Conan Edogawa, donde se enfrentará a las primeras dificultades serias que conlleva su nueva condición.

Al parecer han secuestrado a Akiko Tani, la única hija de un gran empresario. El único que parece saber algo de lo que ocurrió es el mayordomo, que vio a un supuesto hombre de negro coger a la niña y escapar de la casa (una gran mansión) trepando y saltando de un árbol. Hay sin embargo varias cosas que no cuadran y hacen que Conan llegue rápidamente a la conclusión de que realmente el secuestrador es el mayordomo, principalmente gracias a su teoría del árbol: atado a ese árbol están unos perros enormes y ruidosos, y de haber salido alguien por ahí, estos habrían alertado sin duda, cosa que no ocurrió.Detective Conan c3: El Detective Incomprendido Además, la petición del secuestrador es cuanto menos peculiar: que el hombre cierre la empresa durante un mes. Conan además con sus inocentes preguntas de niño, consigue hacer caer en su trampa al mayordomo, confirmando sus sospechas al verle nervioso. El problema que tiene es que, al ser un niño, nadie le hace caso cuando dice cosas, a pesar de tener el caso resuelto.

Afortunadamente, esta vez incluso Kogoro es capaz de llegar a esa conclusión, pero justo en el momento en que realiza la  acusación y el mayordomo admite su culpa ocurre algo inesperado: el padre de la niña recibe una llamada de un hombre con voz amenazadora, que ya había contactado con él previamente, exigiéndole 300 millones de yenes de rescate. ¿Quiere decir que el mayordomo tiene un cómplice, a pesar de haberse dado por vencido hace un momento?

+: Las formas inocentes que tiene Conan de encontrar respuestas.

-: Este caso es muy simple, se nota que el autor era aún novato en esto de los misterios.

Anterior: Detective Conan c2: Un Detective Rejuvenecido

Anuncios

, ,

  1. Resumen de la semana 2012-36 « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: