[MpC 163] Raqiya c3: Consequence

Raqiya c3: ConsequenceCada capítulo de esta serie es muy intenso, aunque también cada vez más corto, pero vale la pena y mucho.

Luna estaba siendo atacada por un hombre diciendo que tenía que matarla para recuperar su vida, pero justo en ese momento aparece su amigo Isa para salvarla metiéndole una paliza curiosa al hombre, a pesar de que éste era un camionero bastante fuerte. Tras la escena típica de tranquilidad (“¿estás bien?”, “siempre te ayudaré”, etc) Luna vuelve a casa, pero el hombre de antes, Mike, va en busca de algo…

Ya en casa, Luna está desesperada llorando porque no sabe qué es lo que le ocurre cuando aparece toda su familia animándola. Se ve que son una familia muy unida y que se llevan todos muy bien. Para no preocuparlos finge estar simplemente cansada y se va a dar una ducha, sin ser consciente de la tragedia que le espera al salir. Raqiya c3: ConsequenceCuando volvía a su habitación ve un movimiento raro fuera así que sale a ver qué puede ser. Pensando que es simplemente un gato se aleja un poco de la casa… y justo en ese momento aparece el hombre del callejón conduciendo un tráiler de combustible y estampándolo contra su casa, haciéndola explotar con toda su familia dentro.

+: El dibujo es magnífico en todas y cada una de las viñetas.

-: La vida de la pobre Luna se hunde cada vez más sin ella poder hacer nada por evitarlo. Y el innecesario fanservice, aunque es típica cortesía de Boichi.

Anterior: Raqiya c2: The Pact

Anuncios

  1. Raqiya c4: Friends « Trastero
  2. Resumen de la semana 2012-36 « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: