Accel World 4: Declaration

Accel World 4: DeclarationHaru encuentra un archivo oculto en Chiyuri al final del anterior capítulo pero decide no abrirlo y dejar de buscar por si el que está espiando a través de esa puerta trasera lo descubre, por lo que al final se va. Al día siguiente por supuesto tiene problemas con Kuroyukihime que está celosa porque estuvo con Chiyuri, pero él ni se entera, pobre infeliz, lo que le espera. Tras esto a la salida del colegio se encuentra otra vez con ella y le cuenta mejor sus avances, pero se le ve raro. Ella le pregunta si está enfadado y él hace como que no pasa nada, que no hace falta que le mienta fingiendo que le gusta, que seguirá a su servicio de todas formas. Entonces tiene lugar la gran confesión.

Accel World 4: DeclarationEn una calle cualquiera están a punto de ser atropellados por un coche por lo que inmediatamente hacen un Burst Link para reaccionar mejor. Kuroyuki se disculpa y le confiesa su amor de verdad a Haru, y para salvarlo activa un poder para poder mover su cuerpo real a la velocidad del Burst Link, pero es un poder que puede utilizarse muy raramente y muy difícil de conseguir. Kuroyuki salva a Haru pero no consigue salvarse a sí misma por lo que acaba hospitalizada y el pobre chiquillo se queda toda la noche esperando que mejore. Finalmente, a la mañana siguiente ve llegar a Taku, quien parece que será su próximo oponente.

Accel World 4: DeclarationBuen capítulo, con mucho contenido. Al fin tenemos un ligero avance entre la relación de Haru y Hime. Pero lo que le dio un giro al episodio fue el accidente de Kuroyuki, inesperado y de imprevisibles consecuencias. Además, un accidente a un personaje principal siempre le da un giro interesante a la historia en una serie, y en este caso uno muy grande ya que Haru se enfrenta a alguien que ni se imaginaba y que nosotros tampoco, ya que Taku hasta ahora era un personaje de relleno para todos.

+: Al fin un avance en la relación de Haru y Kuroyukihime.

-: Que van a tener que inventarse algo muy cogido por los pelos para recuperarla rápido.

Anterior: Accel World 3: Investigation

Anuncios

,

  1. #1 por OSuKaRu^-^ el Lunes, 3 septiembre, 2012 - 4:39 pm

    El sacrificio de kuroyuki me chocó mucho :D

    Así que vas por el 4. Yo ya voy por el 17 XD

    • #2 por Ikzer el Lunes, 3 septiembre, 2012 - 5:22 pm

      En realidad voy por el 14, estos los tengo programados desde hace la de dios xD

  1. Resumen de la semana 2012-36 « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: