Nueva “sección”: MI: MangaInfo

Los blogs no tienen exactamente eso que en las webs de los 90 se llamaban “secciones”, el nombre cool para esas cosas en este tipo de publicaciones hoy en día creo que es series de posts, pero tampoco me gusta. Qué le vamos a hacer.

En fin, a partir de hoy se une una nueva serie a las ya existentes: MangaInfo. A petición de @Bikooo2, y como me pareció una muy buena idea, pondré breves sinopsis, y algo de información cuando pueda, de series menos conocidas que salen en las revistas cuyos contenidos publico por aquí, y de vez en cuando alguna más que me resulte interesante. Normalmente estas series no las habré leído, sobre todo por ser muy nuevas o muy raras, pero son de esas que están pendientes “por si algún día aparecen”, y precisamente por eso no pondré una opinión sobre ellas.

La regularidad de esto, como con casi todas las demás, va a ser inexistente: saldrá alguna cuando me vea animado a ello. Podría ser todos los días, o que falte una semana y a la siguiente haya una avalancha, todo completamente random, pero bueno, así funciona esto.

Aprovecho para hacer resumen de las series que tengo en marcha, a ver si he dejado alguna abandonada:

  • Playlist: #432: U2 – Elevation
  • MQQVP: LXIX (69): Pretty Face
  • One-Shots: 11: Boku no Idol (de esta sí que me había olvidado completamente, ya me han venido a la cabeza unos cuantos que he leído en este tiempo)
  • Portadas Clásicas: 1: Queen Millenia HC (de esta serie tengo unos cuantos preparados)
  • Portadas Antiguas: 4: Blood-C Izayoi Kitan (de esta también)
  • Portadas Nuevas
  • Portadas Jump
  • Classic Jump: VII (7): 1970 (I) (esta la retomaré poco a poco)
  • Revistas:
    • Weekly Shonen Jump
    • Weekly Shonen Magazine
    • Weekly Shonen Sunday
    • Weekly Young Jump
    • Young Magazine
    • Morning
    • Jump SQ
    • Jump X
    • Ultra Jump
  • Y finalmente los capítulos de mangas y animes, cosa que he dejado de lado últimamente. Va por temporadas y recientemente no me siento animado a escribir estos, pero ya volverá, con toneladas de material atrasado.
,

  1. #1 por Keitaro urashima (@Bikooo2) el Sábado, 28 julio, 2012 - 11:08 am

    Fenómeno creo que gracias a esto voy a conocer bastantes series nuevas que merecen la pena

Responder

