[MpC 157] Billy Bat c75: Abnormalities in a Moonlit Night

Billy Bat c75Kevin sigue intentando llamar al pueblo, pero sigue sin contestar nadie, tal y como le dijo la recepcionista. Casualmente esta mujer tiene colgados por allí cuadros de actores y actrices famosos y coincida que tiene uno de Ikebe Ryou, un famoso actor del momento que se parece muchísimo a Kevin. Justo en el momento que comentaba esto pasaba por allí el discípulo del maestro Zofuu y lo escucha, y al fijarse en el cuadro, en Kevin y en el dibujo que le entregó el viejo se emociona un montón. Y no es el único, Kevin también al enterarse de que aquel individuo conoce a su maestro.

De vuelta en Arizona, el director Akechi comenta que el actor ideal para la “película” es Ikebe Ryou, que es el único que seguramente haría parecer reales los efectos especiales. Y sigue ordenando cambios y retoques para que quede todo perfecto mientras cuenta su forma de ver las cosas, y en especial, su interés y visión sobre la Luna. Se dice que hace millones de años un asteroide muy bestia chocó contra la Tierra desprendiendo una buena cantidad de materia que con el tiempo se juntó, se solidificó y formó la Luna. Es decir, que la Luna realmente es igual que la Tierra en el fondo.

Billy Bat c75Y de vuelta con Kevin, han conseguido un coche de una viejecilla de por allí cuyo marido murió recientemente y ya no lo necesita, por lo que directamente se los regala. Aunque el padre de Jackie es taxista, al principio no le hace gracia tener que conducir por si le paran en ese país, pero al final no le queda más opción que acceder y a que es su única manera de llegar al pueblo Koumori y finalmente es para eso que han ido tan lejos. En el camino, Yamashita (el discípulo de Zofuu) les explica lo poco que le contó el viejo maestro sobre los suicidios del pueblo Koumori y que el extranjero aquél que fue allí tenía algo que ver.

Billy Bat c75Sin embargo mientras hablaban comienzan a suceder una serie de hechos extraños e inexplicables. Para empezar, se encuentran con un policía del pueblo al que Yamashita reconoce, pero en lugar de pararlos o decir nada sale huyendo sin decir nada en medio de la noche. Además, escondido en el bosque, Jackie consigue ver a un misterioso y tétrico niño apoyado en un árbol y del grito que pega su padre casi pierde el control por lo que para el coche… justo al borde de un enorme agujero en medio del camino. Y encima mientras lo investigan aparece un hombre muy raro, cubierto de barro pero con pinta de zombie que los “ataca” y llena la luna del coche con barro dejando algo escrito: “Marchaos”.

Resumiendo las cosas que tiene abiertas la serie: ahora mete cosas raras con esta especie de zombie y el pueblo fantasma, además de la evidente conexión entre Akechi y Kevin a través del tal Ikebe Ryou, y el extranjero del pueblo Koumori que estuvo haciendo cosas raras y secuestró al maestro Zofuu. ¿Cómo demonios va a hilarse esto?

Anterior: Billy Bat c74: Doodle

Publicado en la Morning 2012 #10 (2 de febrero de 2012).

Anuncios

, , ,

  1. Billy Bat c76: All Holes « Trastero
  2. MQQVP VII: Billy Bat « Trastero
  3. MI (13): Billy Bat « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: