[MpC 156] Sensei no Bulge c4: Start

Sensei no Bulge c4: StartTras más de media hora de despedida de sus chicos, Astro se dispone a volver a salir de viaje con Tiamat, pero esta vez más en serio, para salvar esta “Era de la Estrella de Batalla” con el Org. Para empezar su viaje, están volviendo al pueblo de Orvel del otro día. La teoría de Tiamat es que si alguien se ha tomado la molestia de venir de otro planeta para atacar, no se iba a quedar en un simple pueblo, por lo que detrás del monstruo que derrotaron la otra vez debe haber alguien tramando algo.

Esto nuevamente hace pensar a Astro. Que pueda haber alguien que siga haciendo sufrir a las familias. Inaceptable. Hará todo lo que pueda por evitarlo, y así le explica a Tiamat el porqué de su protección de la familia, con lo que le costó conseguir una a él. Tiamat por supuesto piensa que, a pesar de ser un motivo loable, en realidad es peligroso, por lo que le hace notar una cosa: él puede ser Astro, pero una vez fuera actúa como el Príncipe Bulge, con la responsabilidad que ello conlleva, por lo que llegado el momento si tuviese que elegir entre “él” y la “familia”, por mucho que le cueste debe salvarse “él”. Es duro, pero debe hacerse a la idea.

Sensei no Bulge c4: StartYa en medio del camino los pobres, gracias a la inocencia de Astro, caen en una emboscada. Un grupo de bandidos los asaltan, y aunque Tiamat puede con ellas sin dificultad, el pobre Astro es capturado. Pero lo que es más raro: no consigue activar el Org para liberarse. Parece ser que solo se activa cuando Astro considera a su atacante un enemigo de verdad, y por algún motivo con esta chica no es así. Tiamat se ve “debilitado” cuando descubre que se trata de mujeres, pero todo se arregla un poco cuando estas dicen que hay “alguien” que las está obligando a secuestrar luchadores fuertes y llevárselos. Es entonces cuando el Org se activa, pues Astro ahora sí ha encontrado al enemigo al que debe enfrentar. ¿De quién se tratará?

Ahora sí, el viaje y la aventura comienzan de verdad.

Leer: Inglés

Anterior: Sensei no Bulge c3: The Prince’s Job

Publicado en la Weekly Shonen Jump 2012 #28.

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: