[MpC 155] Pajama na Kanojo c11: It’s Nothing

Pajama na Kanojo c11: It's NothingPrimera mitad dedicada a Shirai y Keisuke. Recordemos que en el último capítulo ella se le declaró, a pesar de estar todavía con el trauma de su secuestro. Y lo hizo justo antes de irse a dormir, en su habitación. Keisuke se queda de piedra, sin saber qué hacer, y para colmo aparece por allí su amigo Mobuichi y los pilla, solos, en la oscuridad, cogidos de la mano… vaya imagen. Y al día siguiente, aunque él no le ha dado una respuesta, ella actúa súper nerviosa con él, y él no sabe cómo reaccionar. Incluso le prepara el desayuno. Solamente a él, el resto que se busquen la vida. Y obviamente el resto empieza a sospechar ya. Pero esto da sus frutos en otro sentido puesto que Shirai consigue encontrar la foto de la chica que decía su abuelo en sus notas. Se trata de una vieja foto de una paciente de su bisabuelo, con los mismos síntomas que Makura… y que es Hotaru, la aparición rara que se le apareció a la rubia al final del capítulo anterior. Y en la foto sale sentada en unas instalaciones que según Shirai están en una isla cerca de allí a donde la llevó su bisabuelo hace mucho tiempo, podrían ir a investigar.

Pajama na Kanojo c11: It's NothingY Makura con un cabreo monumental, y escondida pensando en su reciente encuentro con la tal Hotaru. Estando así Keisuke consigue encontrarla en la playa, darle de comer y animarla un poco para ir a investigar las nuevas pistas que tienen. Ella sin embargo, lejos de alegrarse, está muy preocupada por las palabras de Hotaru: si no cumples tu promesa antes de que se te cure la herida, morirás. Debería confesarle sus sentimientos a Keisuke, pero decide no hacerlo porque eso lo empeoraría todo…

¿Qué pasará con ella? ¿Quién será esa tal Hotaru? ¿A quién acabará eligiendo Keisuke? Va tomando forma la serie, pero en vista de sus recientes resultados no creo que tenga mucho futuro.

Leer: Inglés

Anterior: Pajama na Kanojo c10: Who…?

Publicado en la Weekly Shonen Jump 2012 #24.

Anuncios

, , ,

  1. Pajama na Kanojo c12: I Wonder…? « Trastero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: